Kid Nation

Kid Nation La red: CBS
Episodios: 13 (hora)
Estaciones: Uno



Fechas de programas de televisión: 19 de septiembre de 2007-12 de diciembre de 2007
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Alex, Anjay, Blaine, Brett, Campbell, Cody, Colton, Divad, DK, Emilie, Eric, Gianna, Greg, Guylan, Hunter, Jared, Jasmine, Jimmy, Kelsey, Kennedy, Laurel, Leila, Madison, Maggie, Mallory, Markelle, Michael, Migle, Mike, Morgan, Natasha, Nathan, Olivia, Pharaoh, Randi, Savannah, Sophia, Sophie, Taylor y Zach

kid nation pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
En este reality show presentado por Jonathan Karsh, 40 niños de entre 8 y 15 años intentan reconstruir una ciudad en 40 días con poca o ninguna ayuda de los adultos. Al vivir en la ciudad abandonada de Bonanza, Nuevo México, los niños son guiados por cuatro líderes de grupo para crear su propio gobierno. También deben preparar sus propias comidas, llevar su propia agua y supervisar los negocios locales.

Los niños se dividen en cuatro distritos y compiten por recompensas para sus grupos y para su nueva sociedad. Los desafíos cronometrados implican llevar agua, encontrar tarjetas especiales sobre ovejas acorraladas, poner fotos de presidentes de Estados Unidos en orden cronológico y recolectar huevos de oro.



El distrito que gana un desafío recibe el privilegio de ser la clase alta y recibe $ 1.00 en salario y sin asignaciones de trabajo. Los concursantes del segundo lugar son designados como comerciantes y trabajan en las tiendas de la ciudad por $ .50. El tercer lugar debe hacerse cargo de la cocina por $ .25 y el último lugar limpia las dependencias y lava ropa por $ .10. Si todos los distritos terminan su desafío dentro del tiempo asignado, toda la ciudad recibe una recompensa. El Ayuntamiento debe elegir entre opciones divertidas de recompensa (una fiesta de pizza, un televisor o una barbacoa) y algo que beneficiaría a su comunidad (bombas de agua, pintura o una colección de libros para una biblioteca).

El Ayuntamiento se reúne cada pocos días para discutir los problemas que puedan tener los jóvenes ciudadanos. Los problemas incluyen decidir si matar pollos para obtener carne o qué tan tarde debe ser el toque de queda. En el Ayuntamiento, los líderes otorgan estrellas de oro a los concursantes que han superado las expectativas en una determinada tarea o han demostrado un liderazgo noble. Las estrellas doradas tienen un valor de $ 20,000 cada una y los ganadores tienen la oportunidad de llamar a casa para contarle a su familia las buenas noticias.