Kevin (probablemente) salva el mundo: ¿cancelado o renovado para la segunda temporada en ABC?

Kevin (probablemente) salva el programa de televisión mundial en ABC: ¿cancelado o temporada 2? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(ABC / Ryan Green)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Kevin (probablemente) salva al mundo en ABC¿Tiene el mundo una oportunidad en manos de Kevin Finn? Tiene el Kevin (probablemente) salva el mundo ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Kevin (probablemente) salva el mundo , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la cadena de televisión ABC, Kevin (probablemente) salva el mundo está protagonizada por Jason Ritter, JoAnna Garcia Swisher, Kimberly Hébert Gregory, Chloe East, J. August Richards, Dustin Ybarra e India de Beaufort. La serie de televisión de fantasía se centra en Kevin Finn. Si bien no es la peor persona del mundo, Kevin se involucra en sí mismo y es materialista. Mientras se revuelca en su propia miseria, Kevin experimenta una secuencia de eventos increíbles, luego conoce a Yvette (Gregory), su guía celestial. Ella le informa que él es el último de los 36 justos nacidos en su generación. Sin los 36, todos en la Tierra comenzarán a perder lo único que los mantiene en marcha: la esperanza. Ahora, le toca a Kevin darle energía a su alma cometiendo actos desinteresados ​​de bondad, para que pueda localizar y ungir a los próximos 36 y (probablemente) salvar el mundo. .



Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de Kevin (probablemente) salva el mundo promedió una calificación de 0.67 en el grupo demográfico 18-49 y 2.70 millones de espectadores. Averiguar como Kevin (probablemente) salva el mundo se compara con otros programas de televisión de ABC.

Toma de Telly

Kevin (probablemente) salva el mundo lanzado con calificaciones decepcionantes y no han mejorado. Aunque la cadena ha ordenado tres episodios más, creo que los números son demasiado bajos para que la serie se renueve por una segunda temporada. Claramente, ABC todavía tiene un problema de martes a las 10 pm. Actualizaré esta página según sea necesario, pero espero una cancelación. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier Kevin (probablemente) salva el mundo novedades de cancelación o renovación.



Actualización del 11/05/18: ABC ha cancelado Kevin (probablemente) salva el mundo por lo que no habrá una segunda temporada. Detalles aquí.

Kevin (probablemente) salva el mundo Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Las calificaciones de los programas de televisión siguen siendo importantes. Seguir Kevin (probablemente) salva el mundo Altibajos semanales.
  • Consulta las clasificaciones de todos los programas de televisión de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Kevin (probablemente) salva el mundo Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Explore la página de estado de ABC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.


¿Esperabas que el Kevin (probablemente) salva el mundo ¿El programa de televisión se renovaría por una segunda temporada? ¿Lamentas que ABC haya cancelado esta serie de televisión?