Justicia: FOX lanza drama judicial

elenco de Justicia en FoxSiguiendo los pasos de las cancelaciones de la semana pasada del Hora feliz comedia de situación y La lista rica programa de juegos, FOX ha anunciado que otro de sus nuevos programas está saliendo del aire.

Justicia debutó el miércoles 30 de agosto con altas expectativas. La cadena había estado mostrando promociones de ritmo rápido de la serie de Victor Garber durante todo el verano, pero aún no logró atraer grandes números. El estreno tan esperado fue visto por solo 8,6 millones de espectadores.



Justicia siguió a un grupo diverso de abogados mientras trabajaban en un prestigioso bufete de abogados de Los Ángeles. Cada episodio comenzaba al comienzo de un juicio y lo seguía hasta el veredicto. Luego, a los espectadores se les mostró, a través de flashbacks, lo que realmente sucedió en el momento del crimen.



Como muchas series FOX, Justicia tomó un descanso durante la Serie Mundial (después de cinco episodios). Cuando regresó, FOX comenzó a transmitirlo los lunes por la noche, frente al popular programa de NBC Héroes y reemplazando Desaparecido (que se trasladó a los viernes por la noche). Tres episodios se han emitido los lunes por la noche. El episodio más reciente atrajo solo a 4.2 millones de hogares, aproximadamente la mitad de los primeros Prison Break's audiencia.

Con eso en mente, no es de extrañar que FOX haya anunciado que el drama judicial producido por Jerry Bruckheimer ha sido retirado de la programación con efecto inmediato. La red no lo llama cancelación en este momento. El sitio web de FOX indica que el programa regresará el 11 de diciembre, pero se dice que no regresará por mucho tiempo o en absoluto.



Ocho episodios de Justicia se han emitido hasta ahora y se espera que la producción continúe en el resto de los 13 episodios del pedido de FOX. Aún no se sabe si la serie o los episodios individuales se lanzarán en DVD o en línea a través del sitio web de FOX.

ACTUALIZACIÓN 17/11/06: FOX ha cancelado oficialmente Desaparecido y Justicia en su lugar, regresará el viernes 1 de diciembre. No hay noticias nuevas sobre cuánto tiempo seguirá al aire. Página de inicio de la serie de TV