Jane the Virgin: ¿El programa de televisión de CW está cancelado o renovado para la sexta temporada?

Sin temporada 6; Programa de televisión Jane the Virgin en The CW: ¿cancelado o temporada 6? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Scott Everett White / The CW)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Jane the Virgin¿Vivirá Jane Villanueva feliz para siempre? Tiene el Jane la virgen ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una sexta temporada en The CW? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Jane la virgen , sexta temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una telenovela satírica que se transmite en la cadena de televisión The CW, Jane la virgen está protagonizada por Gina Rodríguez, Andrea Navedo, Yael Grobglas, Ivonne Coll, Jaime Camil, Brett Dier y Justin Baldoni. Aunque se reservó para el matrimonio, Jane (Rodríguez) quedó embarazada accidentalmente mediante inseminación artificial, tuvo el bebé y se convirtió en una autora publicada. La quinta y última temporada comienza a raíz de dos grandes obstáculos: el misterio de quién disparó JR; y cómo Jane vio a su difunto esposo, Michael (Dier), de pie en el departamento de Rafael (Baldoni) .



Calificaciones de la quinta temporada

La quinta temporada de Jane la virgen promedió una calificación de 0.22 en el grupo demográfico 18-49 y 623,000 espectadores. En comparación con temporada cuatro , eso es un 8% menos en la demostración y un 1% en la audiencia. Aprender cómo Jane la virgen se compara con los otros programas de televisión de CW.

Toma de Telly

¿El CW cancelará o renovará? Jane la virgen para una sexta temporada? Técnicamente, tampoco. La cadena ya anunció que la quinta temporada es la última entrega de esta serie y está trabajando en una especie de spin-off. Vigilaré las calificaciones, finalizaré mis planes para la cena y actualizaré esta página a medida que vayan apareciendo las calificaciones. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier Jane la virgen novedades sobre cancelaciones y renovaciones.



Jane la virgen Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulta las clasificaciones de todos los programas de televisión actuales de The CW.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Jane la virgen Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de CW.
  • Explore la página de estado de CW y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Es la quinta temporada el momento adecuado para terminar el Jane la virgen ¿Programa de televisión? Si fuera por ti, Jane la virgen cancelarse o renovarse por una sexta temporada en The CW?