La revolución gastronómica de Jamie Oliver

La red: ABC
Episodios: 12 horas)
Estaciones: Dos



Fechas de programas de televisión: 21 de marzo de 2010-24 de junio de 2011
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Jamie Oliver (anfitrión)

Jamie Oliver

Descripción del programa de televisión:
El chef, autor y presentador de televisión británico Jamie Oliver quiere iniciar una revolución en Estados Unidos. El apasionado chef quiere abordar los problemas de obesidad, enfermedades cardíacas y diabetes en Estados Unidos. Estos temas se han convertido en un problema tal que los niños de nuestra nación son la primera generación que no se espera que viva tanto como sus padres.

Oliver espera iniciar un movimiento de base comenzando en la ciudad más insalubre de Estados Unidos: Huntington, West Virginia.



Esta serie de telerrealidad sigue sus esfuerzos por cambiar los puntos de vista de los lugareños sobre la comida. Oliver es molestado por los detractores locales, desafiado por hábitos poco saludables arraigados y la burocracia gubernamental, y recibido por algunos de los jóvenes, familias y líderes locales más sorprendentes.

En solo unos pocos meses, intenta transformar Huntington en una plantilla que todo el país pueda seguir.

Serie final:
Episodio 12 - Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad
El nuevo liderazgo en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles genera esperanza para la Revolución. Se invita a Jamie a reunirse con John Deasy, el superintendente entrante, y los acontecimientos lo alientan. Mientras tanto, Jamie también organiza un concurso de cocina con estudiantes de secundaria que serán asesorados por chefs notables, incluido él mismo, así como por Joseph Gillard, Eric Greenspan, Ben Ford, Evan Funke, Seth Greenburg, Amy Pressman y Suzanne Tracht, mientras que el Los resultados son evaluados por Jonathan Waxman y Michael Symon. La escuela de los ganadores recibe un increíble paquete de premios presentado por Jamie Lee Curtis. Y Jamie vuelve a visitar West Adams School para ver cómo las semillas del cambio han brotado literalmente en el jardín de la escuela.
Primera emisión: 24 de junio de 2011.