¡Soy Bruno !: ¿La serie de televisión de Netflix está cancelada o renovada para la segunda temporada?

Eso

(Netflix)

Reloj buitre

El buitre de la televisión está mirando el¿Bruno y Malcolm se quedan por el vecindario? Tiene el ¡Es Bruno! ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en Netflix? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones de televisión, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de ¡Es Bruno! , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de comedia corta de Netflix del creador Solvan Naim, ¡Es Bruno! está protagonizada por Naim, Rob Morgan, Shakira Barrera y el perro de Naim, Bruno. La serie sigue a un hombre llamado Malcolm (Naim) y su amado perro, Bruno, viviendo la vida en su cuadra de Bushwick, Brooklyn. .



Toma de Telly

A menos que decidan dar a conocer la audiencia, es difícil predecir si Netflix cancelará o renovará ¡Es Bruno! para una segunda temporada. Esta es una comedia personal de formato corto, protagonizada por el creador y su perro de rescate en la vida real. Naim diseñó todo sobre la primera temporada, pero ni siquiera está claro si quiere hacer una segunda entrega. Por lo general, cuando Netflix se renueva, lo hacen dentro de un mes más o menos. Si regresa, espere escuchar más temprano que tarde. Por ahora, estaré atento a los intercambios y comunicados de prensa y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir gratis ¡Es Bruno! alertas de cancelación o renovación.

¡Es Bruno! Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Revise las calificaciones de los programas de televisión de la red.
  • Encuentra más de nuestros ¡Es Bruno! Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Netflix.
  • Explore otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.



¿Esperas que el ¡Es Bruno! ¿Se renovará el programa de televisión por una segunda temporada? ¿Cómo te sentirías si Netflix cancelara esta serie de televisión?