Intervención, acaparadores: A&E Docu-Series regresa en marzo

Programas de televisión de A&E (¿cancelados o renovados?)

Intervención y Acaparadores regresan a A&E en marzo. Intervención está de regreso para su 22ª temporada, que se centrará en la adicción en Las Vegas. Habrá siete episodios. Entretanto, Acaparadores regresará para su duodécima temporada con ocho cuotas de dos horas.





A&E reveló más en un comunicado de prensa:

A&E anuncia el regreso de dos de sus series aclamadas por la crítica que se suman a la lista de programación premium de no ficción de la cadena.



Debutando con un estreno de dos horas en Lunes 15 de marzo a las 9 p.m. ET / PT , Intervención continúa brindando una mirada sin filtros a la devastación causada por la adicción en una nueva temporada basada en la notoria Sin City de Nevada.

Regresando para su duodécima temporada el Lunes 22 de marzo a las 8 p.m. ET / PT , Acaparadores sigue a un equipo de expertos mientras abordan algunos de los tesoros más desafiantes del país mientras brindan a los espectadores una mirada en profundidad a las historias emocionales de quienes se enfrentan a comportamientos de acumulación compulsiva.

Anclado en la ciudad de fiesta más infame del país, la serie ganadora del premio Emmy Intervención regresa para una nueva temporada de siete episodios con sede en Las Vegas, Nevada. Comenzando con un episodio de dos horas, el estreno presenta algunas de las crisis de adicción a las drogas más intensas y dramáticas que la serie haya visto. En el transcurso de la temporada, los espectadores verán desde dentro la devastadora realidad de la adicción y cómo la creciente epidemia de drogas en el país ha provocado el abuso masivo de sustancias entre los residentes de Las Vegas. Los intervencionistas Ken Seeley, Michael Gonzales, Vance Johnson (exjugador de los Denver Broncos), Dave Marlon y Leticia Murphy trabajan contrarreloj mientras intentan ayudar a estas personas a vencer sus adicciones y educar al público sobre lo que se necesita para superar el abuso de sustancias. El estreno de dos horas se transmite el lunes 15 de marzo a las 9 p.m. ET / PT con episodios regulares que se transmiten los lunes a las 10 p.m. ET / PT a partir del 22 de marzo.



Regresando para su duodécima temporada, Acaparadores explora el mundo del acaparamiento extremo y ofrece una mirada en profundidad a las historias de la vida real de las personas directamente afectadas por el acaparamiento compulsivo. En el transcurso de ocho episodios de 2 horas, los espectadores conocen a personas de todo el país mientras un equipo de expertos intenta ayudar a limpiar sus acumulaciones masivas y ayudar a preparar a estas personas para el éxito futuro. Los psicólogos Dr. Robin Zasio y Dr. David Tolin trabajan en conjunto con los expertos en limpieza extrema Matt Paxton, Cory Chalmers, Dorothy Breininger y el nuevo experto Brandon Bronaugh en un esfuerzo por ayudar a estas familias a lidiar con una crisis de acumulación de magnitud épica. La nueva temporada se estrena el lunes 22 de marzo a las 8 p.m. ET / PT.

Revisar la vistas previas para ambos programas a continuación.



¿Planeas ver las nuevas temporadas de Intervención y Acaparadores en A&E el próximo mes?