Instinto: cancelado por CBS; No hay tercera temporada para el programa de televisión Alan Cumming (Reacciones)

Programa de televisión Instinct en CBS: cancelado, no temporada 3 para 2020Pronto se cerrará el caso de forma permanente para el Instinto Programa de televisión en CBS. La cadena canceló la serie del domingo por la noche, por lo que no habrá una tercera temporada para Reinart y Needham.



Un thriller policial, basado en la novela de James Patterson, Juegos de asesinato , Instinto está protagonizada por Alan Cumming, Bojana Novakovic, Daniel Ings, Naveen Andrews y Sharon Leal. El drama se centra en el Dr. Dylan Reinhart (Cumming), un ex agente de la CIA que sale de su retiro pacífico como profesor universitario y autor, para ayudar a la detective de la policía de Nueva York Lizzie Needham (Novakovic) a atrapar a un asesino en serie. El antiguo colega de la CIA de Dylan, Julian Cousins ​​(Andrews), echa una mano, junto con la directora ejecutiva de Lizzie, la teniente Jasmine Gooden (Leal). La segunda temporada comenzó con Dylan reinstalado como consultor de la policía de Nueva York, donde puede impresionar e irritar a Lizzie. Mientras tanto, el esposo de Dylan, Andy (Ings), busca la adopción como una forma para que la pareja finalmente se convierta en padres. .



Transmitido los domingos por la noche, el segunda temporada de Instinto actualmente tiene una calificación promedio de 0.31 en el grupo demográfico 18-49 y 3.39 millones de espectadores. En comparación con Temporada uno , eso es un 50% y un 49%, respectivamente. Instinto es casi el programa de televisión con la calificación más baja de los programas de televisión de verano de CBS.

Un par de Instinto Los episodios se emitirán mañana por la noche en CBS y el final de la serie se emitirá el próximo domingo 25 de agosto.

El creador de la serie Michael Rauch reveló la cancelación del programa y Cumming y Novak compartieron sus pensamientos.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michael Rauch (@ mbr34)



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alan Cumming (@alancummingsnaps)

¿Disfrutaste el programa de televisión Instinct en CBS? ¿Habrías visto una tercera temporada de esta serie?