Mamá instantánea

Programa de televisión Instant Mom en TV Land: cancelado, sin temporada 4



La red: TV Land, NickMom, Nick en la noche
Episodios: 65 (media hora)
Estaciones: Tres



Fechas de programas de televisión: 29 de septiembre de 2013-19 de diciembre de 2015
Estado de la serie: Cancelado

Los artistas incluyen: Tia Mowry-Hardrict, Michael Boatman, Sheryl Lee Ralph, Sydney Park, Tylen Jacob Williams y Damarr Calhoun.

Descripción del programa de televisión:
Ambientada en Filadelfia, esta comedia presenta a la bloguera gastronómica Stephanie (Tia Mowry-Hardrict). Se convierte en madrastra de tres hijos cuando se casa con su padre cardiólogo, el Dr. Charlie Phillips (Michael Boatman).



Con los consejos y las críticas de su madre, Maggie Turner (Sheryl Lee Ralph), Stephanie aprende a equilibrar el matrimonio, una familia instantánea y una carrera, sin dejar de aferrarse a su identidad y su vida social.

Charlie, un esposo y padre cariñoso, es un tradicionalista que se estableció mucho antes de que su nueva esposa, amante de la diversión, pensara en hacerlo.

La hija mayor, Gabby (Sydney Park), cree que tiene la edad suficiente para llevar su propia vida. A veces, se relaciona con Stephanie más como una compañera que como una niña con un padre, lo que complica su relación.



El travieso hijo del medio, James (Tylen Jacob Williams), no está por encima de trabajar los ángulos en su propio beneficio. Su pasatiempo favorito podría irritar a su hermana mayor, Gabby.

El hijo menor, Aaron (Damarr Calhoun), es el último de los Phillips y el que más necesita una madre. Ama a Stephanie, pero su hermana y su hermano lo descarrían fácilmente.

Serie final:
Episodio n.o 65 - No se acaba hasta que se acaba
Con Gabby en la universidad un año antes, Aaron y James quieren irse a vivir con su madre. Stephanie y Charlie contemplan tener un hijo.
Primera emisión: 19 de diciembre de 2015.



Te gusta Mamá instantánea ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado para una cuarta temporada?