Insomnia: Crackle anuncia el estreno en Estados Unidos de la serie de suspenso de ciencia ficción (video)

Programa de televisión Insomnia en Crackle: ¿cancelado o renovado?



Insomnio llegará pronto a Crackle. El thriller de ciencia ficción comenzará en 2021 con su estreno en Estados Unidos en el servicio de transmisión. Shaun Sipos, Dylan Everett, Pasha Lychnikoff y Alex Jay protagonizan esta serie que sigue a 20 personas en una competencia de vida o muerte en la que solo uno puede quedarse en pie.



Crackle reveló más sobre la próxima serie en un comunicado de prensa.

Crackle Plus, una compañía de Chicken Soup for the Soul Entertainment (Nasdaq: CSSE) y uno de los mayores operadores de redes de video a pedido (AVOD) respaldadas por publicidad en streaming, anunció hoy el estreno en Estados Unidos de su serie original. Insomnio , lanzando el Viernes 1 de enero .

Del productor ejecutivo y director Slava N. Jakovleff ( Siberia, la primogenitura ) y el productor ejecutivo Michael Ohoven ( Capote, Rica Famosa Latina, Push ), la serie está protagonizada por Shaun Sipos ( The Vampire Diaries, Melrose Place ), Dylan Everett ( Sobrenatural, DeGrassi: la próxima generación ), Pasha Lychnikoff ( Desvergonzado, Deadwood ) y Alex Jay, quien hará su debut.



Ambientada en las calles de Moscú, Rusia, la serie de ocho partes narra la historia de veinte extraños de todo el mundo que se ven obligados a jugar el juego definitivo de vida o muerte. Solo puede haber un ganador y el tiempo es esencial. Inyectados con un veneno que detendrá su corazón si se duermen, los concursantes deben matar o morir por el antídoto y una nueva vida.

Insomnio combina suspenso escalofriante con acción ininterrumpida que encantará a nuestra audiencia, dijo Philippe Guelton, presidente de Crackle Plus. Estamos encantados de agregar esta serie de ciencia ficción a la creciente lista de programación original de Crackle.

Echa un vistazo a un remolque para el insomnio a continuación.



¿Está planeando ver el Insomnio ¿Serie de televisión sobre Crackle?