Si amarte está mal: temporada cinco; OWN establece la fecha de estreno para la temporada final

Programa de televisión If Loving You Is Wrong en OWN: cancelado, no temporada 6Es el principio del fin para Si amarte está mal en la propia. El canal de cable ha anunciado que el programa ha sido renovado y el quinta temporada de la serie dramática debutará el martes 10 de marzo a las 22:00 horas. La renovación no sorprende, ya que las estrellas de la serie han dicho que ya habían filmado episodios más allá de la cuarta temporada.

OWN también reveló que no habrá una sexta temporada ya que la quinta temporada marcará el final de la serie. No está claro cuántos episodios quedan para Si amarte está mal ya que la duración de las temporadas pasadas ha sido inconsistente, oscilando entre 42 episodios (temporada uno) y ocho episodios (temporada cuatro). Las estrellas han celebrado filmar 100 episodios por lo que la quinta temporada tendrá al menos 12 entregas.



*Actualizar: OWN luego cambió la fecha de estreno de la quinta temporada a 31 de marzo de 2020 .



PROPIA ANUNCIA EL DRAMA DE TYLER PERRY 'SI AMARTE ES INCORRECTO' ESTRENA SU QUINTA Y FINAL TEMPORADA EL MARTES 10 DE MARZO

LOS ÁNGELES - PROPIO: El popular drama de Oprah Winfrey Network If Loving You Is Wrong estrenará su quinta y última temporada el martes 10 de marzo a las 10:00 p.m. ET / PT. La seductora serie de Tyler Perry narra la vida de amigos y enemigos que aman y viven en el mismo vecindario.



La muy esperada temporada final promete ser explosiva y más sexy que nunca, al tiempo que revela algunas respuestas tan esperadas a las preguntas candentes de los espectadores. Las catástrofes que cambian vidas dejarán a la ciudad tambaleándose y cambiada para siempre.

Estamos agradecidos con Tyler Perry y el talentoso elenco y equipo por brindarnos cinco temporadas increíblemente entretenidas, dijo Tina Perry, presidenta de OWN. No podemos esperar a que los fanáticos vean las historias asombrosas que se desarrollarán esta temporada. Ofrece todo el drama jugoso como solo Tyler Perry puede.

If Loving You is Wrong tuvo su estreno original en OWN en septiembre de 2014. La serie está protagonizada por April Parker-Jones, Amanda Clayton, Edwina Findley Dickerson, Zulay Henao, Heather Hemmens, Charles Malik Whitfield, Eltony Williams, Joel Rush y Aiden Turner. Está producido para OWN por Tyler Perry Studios y creado, escrito y producido por Tyler Perry.



Acerca de Tyler Perry Studios
Tyler Perry Studios es una instalación de producción de cine y televisión de última generación fundada en 2006 por el actor, productor, cineasta, dramaturgo y filántropo Tyler Perry. Ubicado en Atlanta, Georgia, en los terrenos históricos de la antigua base militar de Fort McPherson, el nuevo campus de 330 acres es uno de los estudios de producción más grandes del país. Cuenta con una variedad de lugares de rodaje que incluyen 40 edificios en el registro nacional de lugares históricos, 12 escenarios de sonido especialmente diseñados, 200 acres de espacio verde y un amplio backlot.

Acerca de OWN: Oprah Winfrey Network
PROPIA: Oprah Winfrey Network es la primera y única red nombrada e inspirada por un único líder icónico. El corazón y los instintos creativos de Oprah Winfrey informan la marca y el magnetismo del canal. OWN es un destino líder para una programación premium con y sin guión de los narradores más innovadores de la actualidad. La serie con guión original de OWN incluye los populares dramas Queen Sugar, Greenleaf, The Haves and the Have Nots, If Loving You is Wrong, David Makes Man y Cherish the Day. La programación de horario estelar sin guión de OWN incluye Iyanla: Fix My Life, Ready to Love, Love & Marriage: Huntsville, Family or Fiancé, Love Goals, Black Women OWN the Conversation y Black Love. OWN se conecta con su audiencia donde sea que esté, lo que inspira conversaciones entre una comunidad global de espectadores de ideas afines en las redes sociales y más allá. Lanzada el 1 de enero de 2011, OWN es una empresa conjunta entre Harpo, Inc. y Discovery, Inc. La empresa también incluye la galardonada plataforma digital Oprah.com. Acceda a OWN en cualquier momento en WatchOWN.tv o en dispositivos móviles y televisores conectados.

¿Eres fan de Si amarte está mal ¿en la propia? ¿Debería ser el final de la quinta temporada? ¿Habrías visto una sexta temporada?