I Am Jazz: Renovación de la segunda temporada de la serie transgénero

Programa de televisión I Am Jazz en TLC: temporada 2TLC ha ordenado una segunda temporada de su Yo soy jazz Serie de televisión que sigue la vida de la adolescente transgénero Jazz Jennings y su familia. Los ocho nuevos episodios comenzarán a transmitirse en algún momento del próximo año.

Aquí están los detalles:



TLC ORDENA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE YO SOY JAZZ, SOBRE JENNINGS DE JAZZ ADOLESCENTES TRANSGÉNERO Y SU FAMILIA



Serie recogida en 8 episodios a partir de 2016

Los Ángeles, CA - La innovadora serie I AM JAZZ regresa a TLC para una segunda temporada y continuará siguiendo la vida de Jazz de 15 años, mientras equilibra la escuela, los deportes, la familia y más, documentando sus triunfos y luchas. desde la perspectiva de un adolescente transgénero.



La primera temporada hizo que los espectadores siguieran a Jazz mientras enfrentaba decisiones relacionadas con su salud, perseguía su pasión por el fútbol, ​​pasaba más tiempo con amigos y navegaba por el mundo de las citas.

Al regresar con Jazz están sus padres Greg y Jeanette, quienes siempre han apoyado a Jazz. Sus hermanos, su hermana Ari y sus hermanos gemelos Griffen & Sander, que están a su lado y apoyan a Jazz en su adolescencia.

Jazz también dedica su tiempo a ser una defensora de las personas transgénero, compartiendo su historia con personas de todo el país en un esfuerzo por educar e inspirar a otros. Coautora del libro I Am Jazz, fue nombrada una de las 25 adolescentes más influyentes en 2014 y 2015 por Time. Jazz y sus padres fundaron la Fundación Transkids Purple Rainbow, una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a los jóvenes transgénero y sus familias.



I AM JAZZ es una producción para TLC de This is Just a Test.

Sobre TLC

Al ofrecer historias de la vida real notablemente identificables sin juzgar, TLC comparte el corazón, el humor, la esperanza y la conexión humana cotidianos con géneros de programación que incluyen familias fascinantes, transformaciones conmovedoras y momentos importantes de la vida. En 2015, TLC fue una de las 10 principales redes de cable con mujeres y durante el año pasado tuvo 25 series con un promedio de 1 millón de espectadores P2 + o más.



TLC es una marca global disponible en más de 93 millones de hogares en los EE. UU. Y 312 millones de hogares en 189 mercados a nivel internacional. Un destino en línea, TLC.com ofrece sitios de fans en profundidad y contenido de video original exclusivo. Los fanáticos también pueden interactuar con TLC a través de las redes sociales en Facebook, Instagram, Pinterest y @TLC en Twitter, así como en los servicios On Demand, YouTube y plataformas móviles. TLC es parte de Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK), el programador de TV paga número uno del mundo que alcanza casi 3 mil millones de suscriptores acumulados en 220 países y territorios.

¿Planeas sintonizar la segunda temporada de Yo soy jazz en TLC?