Soy Frankie: Votos de los espectadores de la segunda temporada

Programa de televisión I Am Frankie en Nickelodeon: el espectador de la temporada 2 vota clasificaciones de episodios (¿cancelar o renovar la temporada 3?)

¿Qué tan bien se mantienen Frankie y Dayton juntos durante la segunda temporada de la Yo soy frankie ¿Programa de televisión en Nickelodeon? Como todos sabemos, el Nielsen calificaciones Por lo general, juegan un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como Yo soy frankie es cancelado o renovado para la tercera temporada . Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no vivimos en hogares Nielsen. Debido a que muchos espectadores se sienten frustrados cuando no se tienen en cuenta sus hábitos de visualización y sus opiniones, nos gustaría ofrecerle la oportunidad de calificar todos los episodios de la temporada dos de Yo soy frankie debajo . * Actualización de estado a continuación.



Una comedia dramática de Nickelodeon, Yo soy frankie está protagonizada por Alex Hook, Nicole Alyse Nelson, Amina Alzouma, Uriel Baldesco, Kristi Beckett, Kyson Facer, Sophia Forest, Mohana Krishnan, Tommi Rose, Carson Rowland y Zachary S. Williams. La historia se centra en Frankie Gaines (Hook). Aunque parece una adolescente normal, Frankie es en realidad una computadora sofisticada, equipada con acceso a Internet y una gran cantidad de memoria.



Gracias a su mejor amigo Dayton (Nelson) y un círculo de confidentes, la segunda temporada descubre que Frankie finalmente se ha establecido en Sepulveda High. Cuando un nuevo androide llega a la escuela y todos se enteran de que existen los androides, todo vuelve a sacudirlo todo. Mientras tanto, la compañía militar WARPA (Agencia de Proyectos de Investigación de Android Armados) regresa con una nueva amenaza. A lo largo de todo esto, Frankie tiene que tratar de proteger a sus amigos y familiares, mantener en secreto su verdadera identidad y, de alguna manera, llevar una vida normal. .