Soy Frankie en Nickelodeon: ¿cancelada o renovada para la tercera temporada?

Programa de televisión I Am Frankie en Nickelodeon: ¿cancelado o temporada 3? (Fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Cortesía de Nickelodeon)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión I Am Frankie en NickelodeonSeamos francos. Tiene el Yo soy frankie ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en Nickelodeon? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Yo soy frankie temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una comedia dramática de Nickelodeon, Yo soy frankie está protagonizada por Alex Hook, Nicole Alyse Nelson, Amina Alzouma, Uriel Baldesco, Kristi Beckett, Kyson Facer, Sophia Forest, Mohana Krishnan, Tommi Rose, Carson Rowland y Zachary S. Williams. La serie se centra en Frankie Gaines (Hook). Aunque parece una adolescente normal, Frankie es en realidad una computadora sofisticada, equipada con acceso a Internet y una gran cantidad de memoria. .

En la segunda temporada, gracias a su mejor amigo Dayton (Nelson) y un círculo de confidentes, Frankie finalmente se instaló en Sepulveda High. Cuando un nuevo androide llega a la escuela y todos se enteran de que existen los androides, todo vuelve a sacudirlo todo. Mientras tanto, la compañía militar WARPA (Agencia de Proyectos de Investigación de Android Armados) regresa con una nueva amenaza. A lo largo de todo esto, Frankie tiene que tratar de proteger a sus amigos y familiares, mantener en secreto su verdadera identidad y, de alguna manera, llevar una vida normal. .

Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Yo soy frankie promedió una calificación de 0,17 en el grupo demográfico de 18 a 49 años con 787.000 espectadores. En comparación con la temporada uno, eso se redujo en un 28% y un 36%, respectivamente. (Para la programación infantil, la demostración de 18 a 49 años obviamente no es tan relevante como el número total de espectadores. Sin embargo, los incluimos para que uno pueda comparar los números de este programa con los programas de las principales cadenas y otros canales de cable). cómo Yo soy frankie se compara con otros programas de televisión de Nickelodeon.



Toma de Telly

¿Nickelodeon cancelará o renovará? Yo soy frankie para la tercera temporada? Las calificaciones han bajado, pero creo que la serie aún tiene posibilidades de renovarse. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir gratis Yo soy frankie alertas de cancelación o renovación.

Actualización del 17/6/19: Según miembros del elenco, Nickelodeon ha cancelado Yo soy frankie por lo que no habrá una tercera temporada .

Yo soy frankie Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulta las clasificaciones de los programas de televisión con guión de Nickelodeon.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de los programas de televisión en red?
  • Encuentra más Yo soy frankie Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Nickelodeon.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.



¿Esperabas que el Yo soy frankie ¿El programa de televisión se renovaría por una tercera temporada? ¿Lamentas que Nickelodeon haya cancelado esta serie de televisión?