El estafador: segunda temporada; ABC Game Show renovado y casting en marcha

El programa de televisión Hustler en ABC: ¿cancelado o renovado para la temporada 2?

(ABC / Christopher Willard)



Craig Ferguson y su competencia de trivia estarán de regreso. ABC ha renovado silenciosamente El estafador Programa de televisión para una segunda temporada y el casting está actualmente en curso.



Un show de juegos, El estafador Ferguson presenta la serie de televisión y el programa sigue a cinco concursantes mientras colaboran para responder correctamente una serie de 10 preguntas de trivia que valen $ 10,000 cada una. Su objetivo es acumular la cantidad de dinero en un bote de premios colectivo que crece con cada respuesta correcta. El problema es que uno de los cinco concursantes, también conocido como Hustler, ya conoce las respuestas correctas debido a sus experiencias o intereses personales. A lo largo de cada episodio, Hustler elimina de forma anónima a dos concursantes. Los tres jugadores restantes deben decidir colectivamente cuál de ellos es el Hustler secreto. Si tienen razón, los dos concursantes habituales se reparten el pozo de premios que podría valer más de $ 100.000. Si los dos están equivocados, el Hustler se lleva a casa la recompensa completa en efectivo. .

Transmitida por ABC los jueves por la noche, la primera temporada de El estafador promedió una calificación de 0.52 en el grupo demográfico 18-49 y 2.89 millones de espectadores. Los ocho episodios se emitieron en enero y febrero de este año.

Casting en la segunda temporada de El estafador es En marcha y el anuncio de casting confirmó la renovación.



El programa de televisión Hustler en ABC: renovación y casting de la temporada 2

Has visto El estafador ¿Programa de televisión en ABC? ¿Estás deseando ver la segunda temporada?