House: ¿Qué pensaste del último episodio?

Final de la serie HouseBueno, Gregory House se apagó con fuerza. Algo así como. Esta noche, FOX transmitió el final de la serie de su serie médica, House. Titulado Everybody Dies, el final fue dirigido por el creador de la serie y productor ejecutivo David Shore.

casa se estrenó el 16 de noviembre de 2004 con índices de audiencia modestos, pero finalmente se convirtió en un éxito. Además de algunas excelentes calificaciones, casa obtuvo cuatro nominaciones al Emmy al mejor drama y seis a la estrella Hugh Laurie.



Las calificaciones han estado en declive durante un tiempo, por lo que se decidió que, después de ocho temporadas y 177 episodios, era hora de decir adiós al médico genio cascarrabias.



Muchos sospechaban que House moriría en el episodio final y tenían razón, en su mayoría. La semana pasada, Wilson y House estaban haciendo planes para pasar juntos los últimos cinco meses de Wilson en la Tierra. Esos planes se vieron frustrados por el descubrimiento de las entradas de hockey que robó House. Parece que su libertad condicional ha sido revocada y el gruñón médico pasará los próximos seis meses en la cárcel.

¿Estás satisfecho con el último episodio de casa ?

¡Sí! ¡Fue grandioso!
¡Estuvo bien!
¡No! Estaba decepcionado.

Ver resultados



Cargando ...Cargando ...

House está tan abatido por la situación que se está suicidando en un edificio en llamas. Mientras está allí, recibe la visita de varios personajes del pasado del programa, cortesía de varios cameos especiales de actores. A su manera, le dicen que vale la pena vivir su vida y él finalmente acepta. Cuando intenta irse, el suelo se derrumba y muere.

En su funeral, Wilson, angustiado, comienza a pronunciar un elogio pensativo, pero no puede contener su perorata, y llama a su amigo caído un idiota egoísta. Lo interrumpe el ruido de un teléfono celular que resulta provenir de su propio bolsillo, y un teléfono celular que no era el suyo. El mensaje de texto le dice que se calle.

A continuación, vemos a Wilson reunirse con incredulidad con una Casa muy viva, simplemente sentado en algunos escalones de la ciudad. House ha fingido su muerte y ha dejado un cadáver en su lugar (después de cambiar los registros dentales). Wilson le dice que está desperdiciando todo al hacer esto, pero el buen médico cree que vale la pena pasar los próximos cinco meses con su mejor amigo.



Vemos al resto de los personajes vivir felices con sus vidas. Chase se ha convertido en el jefe del departamento. Foreman encuentra la placa del hospital de House deslizada debajo de su mesa auxiliar, se da cuenta de lo que significa y sonríe. House y Wilson, conduciendo motocicletas, salen juntos por la carretera, hacia la puesta del sol.

¿Fue este un final apropiado para casa ? ¿Estás contento de que House no muriera? ¿Se perdieron algo? ¿Fue la ausencia de Cuddy un gran problema?

Aquí tienes una sinopsis más completa del último episodio de casa .