Calles calientes: segunda temporada; Adult Swim Series regresa en febrero

Programa de televisión Hot Streets en Adult Swim: (¿cancelado o renovado?)

Calles Calientes está de vuelta en acción. Adult Swim acaba de anunciar el debut de la segunda temporada del programa de televisión en febrero.



La serie animada se centra en el agente del FBI Mark Branski, su pareja, su sobrina y su perro, que investigan fenómenos sobrenaturales. El elenco de voces incluye a Scott Chernoff, Chelsea Kane, Justin Roiland y Ming-Na Wen.



Temporada dos de Calles Calientes debuta en Adult Swim en 24 de febrero a las 12 a.m. ET / PT .



Eche un vistazo y lea más información a continuación:

Eche un vistazo al nuevo tráiler de la segunda temporada de Hot Streets que se estrenará el domingo 24 de febrero a la medianoche ET / PT en Adult Swim.



Adult Swim, el destino de cable # 1 para adultos jóvenes, anuncia una nueva temporada de su serie animada de ciencia ficción de amigos y policías, Hot Streets, que se estrenará el domingo 24 de febrero a la medianoche ET / PT.

Esta temporada, los agentes Branski y French investigan los casos de Hot Streets, las misiones paranormales más peligrosas y extrañas del FBI. Son ayudados por la sobrina de Branski, Jen Sanders, y su perro cobarde, Chubbie Webbers. ¡Es una mezcla absurda y electrizante de ciencia ficción y terror de alto concepto!

Uniéndose al elenco está el actor veterano, Ernie Hudson (Cazafantasmas), quien presta su voz como Jet Jr., un nuevo personaje esta temporada. El elenco principal regresa incluyendo a Scott Chernoff (Bojack Horseman), Chelsea Kane (Baby Daddy), Justin Roiland (Rick y Morty), J.D. Ryznar (Blue Mountain State), junto con Ming-Na Wen (Agentes de S.H.I.E.L.D.).



La serie animada de aventuras de ciencia ficción de un cuarto de hora es creada por Brian Wysol (Rick y Morty, Robot Chicken) y producida por Stoopid Buddy Stoodios. Seth Green, Matt Senreich, John Harvatine IV, Eric Towner, (Robot Chicken), Roiland y Wysol son todos productores ejecutivos.

Haz visto Calles Calientes ? ¿Verás la segunda temporada?