Hogar y familia: ¿Por qué Cristina Ferrare dejó la serie Hallmark?

Home & Family TV show en Hallmark: ¿Cristina Ferrare despedida?Ayer, Hallmark Channel anunció que la presentadora Cristina Ferrare sería reemplazada como coanfitriona por la colaboradora habitual Debbie Matenopoulos. El canal de cable no especificó cuándo se produciría el cambio.

Hoy, el coanfitrión Mark Steines hizo un rápido anuncio de que Ferrare había dejado el programa y que Matenopoulos la reemplazaría, con efecto inmediato. Ferrare no había estado en el programa durante dos semanas y no regresó para una despedida.



Los fanáticos del programa han estado preocupados si Ferrare estaba enferma y se han preguntado si la decisión de irse fue su decisión. Sobre su pagina de Facebook , Ferrare confirmó que ella no esta enferma y esencialmente dice que fue despedida. Ella escribió:



Bien, aquí va, siento que es importante finalmente dar un paso al frente y hacerles saber lo que está sucediendo.

Primero, puedo decir que mi familia y yo hemos estado muy agradecidos y agradecidos por todo el amor, apoyo, oraciones y buenos deseos que me han estado enviando a diario durante las últimas tres semanas. Me dolió tanto que no pude decirles lo que estaba pasando por respeto a todos en Hogar y Familia y la Red. Me pidieron que esperara y lo hice, pero ahora siento que, por respeto a USTED, debería hacérselo saber.



Es realmente muy simple, Home and Family tendrá una temporada 5 por la que estoy muy feliz y la cadena decidió que quieren una nueva coanfitriona y esa será Debbie. ¡Ella hará un gran trabajo!

Todavía puede comunicarse conmigo aquí en Facebook y continuaremos honrando el amor de familiares y amigos. Realmente los AMO a todos. ¡Has sido mi arcoíris!

¿Lamentan que Ferrare ya no sea coanfitrión en ¿Hogar y familia? ¿Continuarás mirando? ¿Debería cancelarse el programa o es una buena idea reemplazar a Ferrare?