Holmes y Holmes: tercera temporada; DIY Network renueva la serie de renovaciones

Programa de televisión de Holmes y Holmes sobre bricolaje: (¿cancelado o renovado?)

Holmes y Holmes ¡volveré! DIY acaba de anunciar que han renovado el programa de televisión para una tercera temporada.



La serie de renovaciones de viviendas sigue al contratista profesional Mike Holmes y su hijo, el experto en renovaciones de viviendas Mike Jr. Season mientras rescatan a los propietarios de renovaciones de mala calidad y proyectos de bricolaje que salieron mal.



Temporada tres de Holmes y Holmes está programado para estrenarse en bricolaje este verano.



Lea más información a continuación:

Nueva York [11 de marzo de 2019] DIY Network ha obtenido una tercera temporada de su serie destacada Holmes & Holmes, protagonizada por el contratista profesional Mike Holmes y su hijo, el experto en renovaciones de viviendas Mike Jr.La segunda temporada obtuvo calificaciones que fueron un 136 por ciento más altas que las promedio general preferencial de net y creció casi un 30 por ciento durante su carrera de primer año. Holmes & Holmes muestra al dúo padre / hijo mientras rescatan a los propietarios de renovaciones de mala calidad y proyectos de bricolaje que salieron mal. La nueva temporada de 12 episodios está programada para salir al aire a fines del verano de 2019.

A los espectadores les encanta ver a Mike y Mike Jr. por su franqueza y autenticidad, dijo Betsy Ayala, vicepresidenta senior de programación y desarrollo de HGTV y DIY Network. Esta pareja dinámica tiene un deseo genuino de utilizar sus conocimientos de construcción para ayudar y empoderar a las personas.



Haz visto Holmes y Holmes ? ¿Verás la nueva temporada?