Holey Moley: ¿Temporada tres? ¿Ya se ha cancelado o renovado la serie ABC?

Programa de televisión Holey Moley en ABC (Holey Moley II: The Sequel): cancelado o renovado para la tercera temporada

(ABC / Christopher Willard)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Holey Moley en ABC¿La cadena ha traído su juego A? Tiene el Holey Moley ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Holey Moley , temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitida por la cadena de televisión ABC, la segunda temporada de Holey Moley (también conocido como Holey Moley II: La secuela ) presenta a los autoproclamados amantes del minigolf de todo el país mientras compiten mano a mano a través de un campo de golf lleno de obstáculos. En cada episodio, ocho concursantes ponen a prueba sus habilidades físicas y de golf en miniatura mientras se enfrentan en locos desafíos en el campo de gran tamaño. Los ganadores de cada episodio regresan al campo Holey Moley para la gran final del juego de estrellas, donde solo uno será coronado como ganador y reclamará el premio de $ 250,000. El productor ejecutivo Stephen Curry se desempeña como profesional de golf residente, con Rob Riggle en los comentarios de color, Joe Tessitore proporcionando jugada por jugada y Jeannie Mai como corresponsal de línea lateral. .

Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Holey Moley promedió una calificación de 0,60 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 3,35 millones de espectadores. En comparación con la primera temporada, la audiencia ha bajado un 12% en la demostración y ha aumentado un 4%. Averiguar como Holey Moley se compara con otros programas de televisión de ABC.

Toma de Telly

¿ABC cancelará o renovará? Holey Moley para la tercera temporada? A esta serie no le fue tan bien en su primera temporada, pero la cadena claramente quiere que tenga éxito. Ampliaron el set y ordenaron aún más episodios para Holey Moley II: La secuela . Las calificaciones han sido bastante buenas, así que creo que se renovará. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Holey Moley novedades de cancelación o renovación.



Actualización del 23/2/21: Holey Moley ha sido renovado hasta la cuarta temporada.

Holey Moley Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de otros programas de televisión de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de otros canales?
  • Encuentra más Holey Moley Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que Holey Moley ¿El programa de televisión se ha renovado a través de una cuarta temporada? ¿Cómo te sentirías si ABC hubiera cancelado esta serie de televisión?