Hit the Floor: Renovación de la cuarta temporada; Cambio de VH1 a BET

El programa de televisión Hit the Floor pasa de VH1 a BET. Hit the Floor TV show en BET: renovación de la temporada 4 (¿cancelada o renovada?)



Golpear el piso Se mueve a BET para la cuarta temporada

VH1 no renueva su Golpear el piso Programa de televisión, pero tampoco lo ha cancelado. Se podría decir que la serie dramática está saliendo a la carretera. La estación hermana BET ha recogido la cuarta temporada de Golpear el piso . Creada por James LaRosa, la serie de televisión sigue al equipo de baile profesional del equipo de baloncesto Los Angeles Devils, las Devil Girls.



APUESTA promesas Golpear el piso , la cuarta temporada, regresará con más escándalos, sexo, secretos, intrigas y rutinas de baile asombrosas, que cautivaron los corazones de la audiencia. La serie está protagonizada por Dean Cain, Kimberly Elise, Taylour Paige, Logan Browning, Valery Ortiz, Katherine Bailess, Jonathan McDaniel, McKinley Freeman, Rob Riley, Adam Senn, Brent Antonello, Jodi Lyn O’Keefe y Don Stark.

Eres un Golpear el piso ¿Fanático de los programas de televisión? ¿Planeas seguirlo para BET para la cuarta temporada? Dinos.