Golpee el piso: ¿La serie de televisión BET está cancelada o renovada para la quinta temporada?

Programa de televisión Hit the Floor en BET: ¿cancelado o temporada 5? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Hit the Floor en BET¿Sigue el juego? Tiene el Golpear el piso ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado por una quinta temporada en BET? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de la quinta temporada de Golpear el piso . Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido por BET, el Golpear el piso El programa de televisión gira en torno a las vidas de las bailarinas de LA Devil Girls y el equipo de baloncesto de LA Devils. Viven en un mundo de fama, dinero, poder y sexo en el baloncesto profesional. En la tercera temporada, caras conocidas, así como nuevos bailarines y jugadores de baloncesto luchan por reclamar su reclamo bajo el candente foco de atención de la nación de los LA Devils. El reparto habitual incluye a Brent Antonello, Katherine Bailess, Kyndall Ferguson, McKinley Freeman, Tiffany Hines, Jonathan Lil J McDaniel, Jodi Lyn O’Keefe, Cort King, Kristian Kordula y Teyana Taylor. Los invitados de esta temporada incluyen a Logan Browning, Dean Cain, Tank, Terrence J. y Erika Jayne. .



Calificaciones de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Golpear el piso promedió una calificación de 0.15 en el grupo demográfico 18-49 y 383,000 espectadores. En comparación con la tercera temporada, eso se redujo en un 78% y un 71%, respectivamente. Consulte las clasificaciones de otros programas de TV BET con guión.

Toma de Telly

APUESTA cancelará o renovará Golpear el piso para la quinta temporada? Las calificaciones están muy, muy por debajo de la temporada tres (que se emitió en VH1) y la cuarta temporada tiene un orden de episodios más pequeño. A principios de este año, BET canceló El quad y ese programa tuvo calificaciones más altas. Personalmente, creo que se cancelará. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir para recibir alertas gratuitas sobre Golpear el piso novedades de cancelación o renovación.



Actualización del 7/12/18: BET ha cancelado el Golpear el piso Programa de televisión. Detalles aquí.

Golpear el piso Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Comparar Golpear el piso Clasificaciones de otros programas de TV BET con guión.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de los programas de televisión en red?
  • Encuentra más de Golpear el piso Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión BET.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperabas que el Golpear el piso ¿Las series de televisión se renovarían por una quinta temporada? ¿Lamentas que BET cancele este programa de TV?