Hell's Kitchen: Calificaciones de la temporada 22

 Infierno's Kitchen TV show on FOX: season 22 ratings
El chef Gordon Ramsay regresa para otra temporada de Cocina del infierno en ZORRO . La serie no ha sido un gran atractivo para la cadena desde hace tiempo, pero por lo general obtiene índices de audiencia respetables. ¿Será eso suficiente para mantenerlo en el aire? Voluntad Cocina del infierno ¿Se cancelará o renovará para la temporada 23? Manténganse al tanto .



Una serie de concursos culinarios, el Cocina del infierno El programa de televisión está presentado por Ramsay. La 22ª temporada contará con 18 chefs concursantes, divididos en dos equipos: azul (hombres) y rojo (mujeres). La ganadora de la décima temporada, Christina Wilson, volverá a desempeñarse como sous-chef del equipo rojo. Mientras que el subcampeón de la séptima temporada, Jason Santos, volverá a desempeñarse como sous-chef del equipo azul, Marino Monferrato volverá a desempeñarse como maître d'hôtel. La temporada temática del Sueño Americano se centrará en historias exclusivamente estadounidenses para poner a prueba a los concursantes y llevarlos al límite. La competencia es feroz, ya que cada equipo se enfrenta a rigurosos desafíos culinarios, con recompensas y castigos de alto riesgo, todo con derechos de fanfarronear que desafían la edad en juego. Sólo aquellos que posean la combinación correcta de ingredientes continuarán en la competencia hasta que uno sea nombrado ganador. Está en juego un gran premio que cambiará la vida, incluido un puesto de jefe de cocina, un premio en efectivo de 250 000 dólares y el codiciado título de Cocina del infierno ganador .



Los ratings suelen ser el mejor indicador de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

Actualización del 29 de septiembre:   Puedes ver las calificaciones de la última noche en contexto. .



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente recargar la página o véalo aquí.

Para comparaciones: temporada 21 de Cocina del infierno en FOX promedió una calificación de 0,40 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 2,07 millones de espectadores.

Nota: Estas son las clasificaciones nacionales finales, que incluyen visualización en vivo+el mismo día y reproducción de DVR (hasta las 3:00 a. m.). Las primeras calificaciones rápidas de afiliados (estimaciones) se indican con un '*'. Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del rendimiento de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan.