Heartbeat: Clasificaciones de la primera temporada

Programa de televisión Heartbeat en NBC: calificaciones (¿cancelar o renovar?)NBC ya tiene programado un programa de televisión médico con Chicago Med y otro, El turno de noche , se espera que regrese este verano. ¿La red del pavo real necesita un tercero? Voluntad Latido del corazón ser un éxito de ratings o DOA? ¿Cancelado o renovado para la segunda temporada? Manténganse al tanto.

Ambientada en el ficticio St. Matthew's Hospital, Latido del corazón sigue a un cirujano cardiotorácico, el Dr. Alex Panttiere (Melissa George), mientras intenta hacer malabarismos con su vida personal y profesional. Lucha con entusiasmo contra la autoridad, especialmente cuando se trata de la salud y el bienestar de sus pacientes. El resto del elenco incluye a Dave Annable, Don Hany, Joshua Leonard, Jamie Kennedy, D.L. Hughley, Shelley Conn, Maya Erskine y J. Louis Mills.



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (en particular, la demo de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.



Actualización 13/5: NBC ha cancelado Latido del corazón después de una temporada. Detalles aquí.

Actualización del 26 de mayo: Puedes ver el resto de las últimas calificaciones de la noche.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Nota: Nota: Estas son las calificaciones en vivo + el mismo día, que incluyen visualización en vivo más visualización diferida de DVR, hasta las 3 a.m., hora local, esa misma noche. Las calificaciones marcadas con un * son las calificaciones rápidas de afiliados y se actualizarán con los números de Live + SD cuando estén disponibles. Por lo general, a las cadenas se les paga por las calificaciones C + 3, que incluyen la visualización de DVR dentro de los tres días posteriores a la emisión original cuando se ven los comerciales. Esos números rara vez se dan a conocer a la prensa.



Te gusta Latido del corazón ¿Series de Televisión? ¿Debería cancelarse o renovarse para una segunda temporada?