Hawaii Five-0: CBS EP sobre el final de la serie, manteniendo vivo el grupo de trabajo

Programa de televisión Hawaii Five-0 en CBS: (¿cancelado o renovado?)



Como sera Hawaii Five-0 ¿final? El productor ejecutivo Peter Lenkov habló recientemente con TVInsider sobre el final de la serie CBS.



La serie de reinicio, que sigue a un grupo de trabajo federalizado de élite cuya misión es acabar con el crimen en las islas hawaianas, se encuentra actualmente en su décima y última temporada. El reparto incluye a Alex O’Loughlin, Scott Caan, Ian Anthony Dale, Meaghan Rath, Beulah Koale, Chi McBride, Katrina Law, Taylor Wily, Dennis Chun y Kimee Balmilero.

El final de la serie de Hawaii Five-0 se estrena en CBS esta noche, 3 de abril, a las 9 p.m. ET / PT . ¿Qué pueden esperar los fans? En la entrevista, Lenkov reveló que McGarrett (O'Loughlin) tendrá un final feliz:



Cuando descubrí que el programa no volvería, solo tuve que hacer algunos ajustes menores porque realmente se sintió no solo como el final para McGarrett sino como el final de la serie. Siempre había imaginado que el grupo de trabajo continuaría y siempre había imaginado que la felicidad de McGarrett, su paz mental sería el final del juego porque llegó a la isla con tal trauma que quería que pudiera irse hacia el atardecer. con una especie de paz.

Lenkov dijo más tarde que espera que la audiencia esté satisfecha con el final de Hawaii Five-0 :

La verdad es que estoy seguro de que para mí creo que hice todo lo que quería hacer [en el programa]. Estoy seguro de que para nuestra audiencia, parte de la audiencia, probablemente querrán más y eso es algo bueno. Pero realmente lo dejé con la sensación de que hice todo lo que me propuse hacer. Me siento muy cómodo con la forma en que termina el programa.



¿Y alguna vez veremos el Cinco-0 grupo de trabajo de nuevo? Lenkov dijo Magnum P.I. puede traer algunos personajes familiares:

Me siento muy cómodo y seguro de que Botella doble regresará [para su tercera temporada] por lo que el plan es mantener vivo el grupo de trabajo 5-0. Muchos de los actores que viven allí y trataremos de traerlos regularmente para mantenerlo vivo y mantener la idea de Cinco-0 siempre en la periferia de nuestro narrador.

Miras Hawaii Five-0 ? ¿Cómo quieres que termine la serie?