Hawaii Five-0 en CBS: ¿cancelada o renovada para la temporada 11?

Programa de televisión Hawaii Five-0 en CBS: ¿cancelado o renovado para la temporada 11?

(CBS)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Hawaii Five-0 en CBS¿Los espectadores han tenido suficiente de una isla paradisíaca? Tiene el Hawaii Five-0 ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una undécima temporada en CBS? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Hawaii Five-0 , temporada 11. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido por la cadena de televisión CBS, Hawaii Five-0 está protagonizada por Alex O’Loughlin, Scott Caan, Ian Anthony Dale, Meaghan Rath, Beulah Koale, Chi McBride, Katrina Law, Taylor Wily, Dennis Chun y Kimee Balmilero. Este reinicio del programa de televisión de 1968 sigue a un grupo de trabajo federalizado de élite cuya misión es acabar con el crimen en las islas hawaianas. El detective Steve McGarrett (O'Loughlin), un oficial naval condecorado convertido en policía, lidera el equipo. Junto a McGarrett están el detective Danny Danno Williams (Caan), un ex policía y padre reubicado de Nueva Jersey; El Capitán Lou Grover (McBride), quien anteriormente dirigió la unidad SWAT de Hawái; y Tani Rey (Rath), recién graduada de la academia de policía. Son ayudados por Adam Noshimuri (Dale), un amigo con antiguos vínculos con una familia criminal mortal; ex SEAL Junior Reigns (Koale); Kamekona Tupuola (Wily), un empresario local; Sargento. Duque Lukela (Chun); Sargento. Quinn Liu (Ley); y el médico forense Dr. Noelani Cunha (Balmilero) .



Calificaciones de la temporada 10

La Décima temporada de Hawaii Five-0 promedia una calificación de 0,72 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 7,19 millones de espectadores. Comparado con la temporada nueve , eso es un 7% y un 0%, respectivamente. Averiguar como Hawaii Five-0 se compara con otros programas de televisión de CBS.

Toma de Telly

CBS cancelará o renovará Hawaii Five-0 para la temporada 11? Creo que la serie se renovará, siempre que O’Loughlin quiera volver un año más. Estaré atento a las calificaciones y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Hawaii Five-0 novedades de cancelación o renovación.



Actualización 28/02/20: CBS ha anunciado que Hawaii Five-0 terminará con la temporada 10 .

Hawaii Five-0 Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión de CBS.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Hawaii Five-0 Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de CBS.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperabas que el Hawaii Five-0 ¿El programa de televisión se renovaría por una undécima temporada? ¿Lamentas que esta serie de televisión de CBS termine, en cambio?