Los que tienen y los que no tienen: ¿No hay una novena temporada? Serie PROPIA supuestamente terminando

Programa de televisión The Haves and the Have Nots en OWN: cancelado, ¿no hay temporada 9?

(PROPIO)

La octava temporada de Los que tienen y los que no tienen acaba de comenzar en PROPIO esta semana. Si bien la serie no ha sido cancelada, parece que el drama de Tyler Perry llegará a su fin en 2021 y no tendrá una novena temporada.



Se transmite los martes por la noche, Los que tienen y los que no tienen está protagonizada por John Schneider, Tika Sumpter, Angela Robinson, Renee Lawless, Crystal Fox, Peter Parros, Tyler Lepley, Gavin Houston y Aaron O'Connell. El drama se centra en la complicada dinámica entre las familias Cryer, Harrington y Young de Savannah, Georgia. En la octava temporada de esta serie dramática, el juez Cryer (Schneider) y sus amigos ricos están descubriendo lo que sucede cuando los defectos personales no se controlan. El karma no ha sido amable con la élite del uno por ciento. .



La octava temporada de Los que tienen y los que no tienen actualmente tiene una calificación promedio de 0.10 en el grupo demográfico 18-49 y 873,000 espectadores. Comparado con la séptima temporada , eso se redujo en un 60% en la demostración y en un 34% en la audiencia. La serie fue una vez el programa de mayor audiencia del canal de cable, pero los números del estreno lo ponen mucho más cerca del final de la lista . ¿Es hora de que termine el espectáculo?

New York Post recientemente publiqué un perfil sobre Robinson bajo el título Tiene y no tiene estrella rompe su última temporada. El artículo continúa confirmando que la serie termina al señalar que comienza su última temporada el martes a las 8 p.m. en la red de cable. y Robinson les dice a los fanáticos que esperen la última temporada de Los que tienen y no tienen ser una montaña rusa emocional.



Pero espera, ¿no ha filmado ya el elenco una novena temporada? Tal vez no.

En 2019, Houston dijo que estaba a punto de comenzar filmando la novena temporada de la serie. La duración de las temporadas de esta serie ha sido muy inconsistente, que van de nueve a 44 episodios por temporada, por lo que OWN podría haber cambiado sus planes sobre cómo se agruparían los episodios.

OWN ha guardado silencio sobre el futuro inmediato del programa. Sin embargo, los otros programas de Perry en el canal ya terminaron. En 2017, Perry firmó un acuerdo para producir 90 episodios de televisión cada año para los medios de ViacomCBS (incluidos BET y BET +), por lo que eso lo ha mantenido muy ocupado.



No está claro cuántos episodios de la octava temporada, pero con suerte, Los que tienen y los que no tienen tendrá una conclusión satisfactoria.

Disfrutas Los que tienen y los que no tienen ¿Programa de televisión? ¿Lamentas saber que no habrá novena temporada?