Los tiempos difíciles de RJ Berger

Los tiempos difíciles de RJ Berger La red: MTV
Episodios: 24 (media hora)
Estaciones: Dos

Fechas de programas de televisión: 6 de junio de 2010-30 de mayo de 2011
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Paul Iacono, Jareb Dauplaise, Kara Taitz, Amber Lancaster, Jayson Blair, Larry Poindexter, Ciena Rae, Beth Littleford, Adam Cagley, Marlon Young, Noureen DeWulf, Seth Donavan, Chris Warren Jr. y Kristopher Higgins.



los tiempos difíciles de rj berger pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
A primera vista, todo es incómodo sobre el adolescente de Ohio RJ Berger (Paul Iacono). Su apariencia, habilidades sociales y atletismo parecen faltar. Incluso se siente avergonzado de sus padres y tiene más anteojos que amigos. Sin embargo, tiene algo a su favor. Una vez se le cayeron los pantalones cortos frente a toda la escuela, y de repente pasó de ser anónimo a infame. Todos, desde la chica de sus sueños hasta el deportista más malo de la escuela, saben lo bien dotado que está y comienzan a venerarlo.

El mejor amigo de RJ, Miles Jenner (Jareb Dauplaise), es exactamente lo que RJ no es: demasiado confiado con el don de convencerse a sí mismo para salir de problemas. Sin embargo, quiere una cosa en la vida, gustarle a los demás, especialmente a las chicas que no tienen confianza en sí mismas. Le encantaría usar la nueva popularidad de RJ para aterrizar en medio de la multitud de la escuela.



Lily Miran (Kara Taitz) no anda con RJ debido a su nueva popularidad. Ella ha estado obsesionada con él desde que compartieron un beso en el jardín de infancia. Son solo amigos y, por ahora, ella está feliz de ser una tercera rueda con él y Miles. Ella usa su sentido de la moda único y comentarios abiertamente sexuales para que RJ se fije en ella.

Jenny Swanson (Amber Lancaster) es el objeto de la atención de RJ. Él la ve perfecta, tanto por dentro como por fuera, desde su cabello rubio y ojos azules hasta su imagen de animadora. Ella es su compañera de estudio y co-líder en el musical, Historia paralela de vampiro . También es cariñosa, inteligente y humilde. Es una lástima que esté saliendo con Max Owens (Jayson Blair), el deportista más grande de la escuela. Es guapo y un matón intimidante. Sin embargo, Max pierde un paso con todos una vez que el don físico de RJ se muestra públicamente. De repente, ya no es el gran hombre del campus.

Serie final:
Episodio 24 - El mejor hombre
RJ no está seguro de qué hacer después de ver a Max besando a Guillermo en la ducha del vestuario de hombres. Al día siguiente, Max comienza a golpear a RJ porque él y Jenny todavía están compitiendo por Mr. & Mrs. Pinkerton High. RJ le susurra a Max que conoce su secreto y Max inmediatamente lo deja en paz.



El resto de la escuela comienza a zumbar al respecto, incluidos Hamilton, Miles, Lily y Jenny. RJ confía en Jenny y ella está atónita, hasta que recuerda que su relación con Max nunca llegó muy lejos. Acuerdan mantenerlo en secreto, pero Lily y Jenny hacen un plan para arruinar a Robin y Max por su cuenta.

Jenny choca con Robin a propósito y se pone a despotricar contra Jenny y el alumnado. Jenny grabó en secreto toda la conversación en su teléfono celular. RJ intenta arreglar las cosas con Amy, pero ella está tan molesta por todo el tiempo que pasa con Jenny que no se da cuenta de que RJ la ama de verdad.

En casa, Sinclair le propone matrimonio a Suzanne, pero Rick y RJ se apresuran y arruinan el momento. Rick lee a Suzanne el poema que le escribió sobre la primera vez que hicieron el amor. Rick y Suzanne inmediatamente se reconcilian y Sinclair sale furioso después de jurar vengarse de RJ.



En la asamblea escolar, los concursantes pronuncian sus discursos. RJ usa su tiempo para proclamar su amor por Amy y ella responde diciendo que ella también lo ama. Hamilton tiene el teléfono de Lily con la perorata grabada de Robin, pero no la encuentra. Después de los discursos, Miles y Hamilton ponen la perorata por los altavoces cuando Max y Robin ganan el concurso. La multitud abuchea y les tira comida y RJ y Jenny ganan. Lily entra sollozando y le confiesa a RJ que está embarazada de su bebé.
Primera emisión: 30 de mayo de 2011.