Felices juntos: cancelado; CBS Sitcom no regresará para la segunda temporada

Programa de televisión Happy Together en CBS: cancelado, no temporada 2No habrá final feliz para el Felices juntos Programa de televisión. CBS canceló la comedia de situación del lunes por la noche, por lo que no volverá para una segunda temporada.

Una comedia multicámara, Felices juntos está protagonizada por Damon Wayans, Jr., Amber Stevens West, Felix Mallard, Stephnie Weir, Victor Williams y Chris Parnell. La comedia se centra en Jake (Wayans) y Claire (West), una pareja felizmente casada de unos 30 años. Justo cuando comienzan a ponerse un poco serios, el cliente de Jake, la superestrella del pop Cooper James (Mallard), se muda con ellos y los ayuda a conectarse con las personas más jóvenes y geniales que solían ser. .



La primera temporada de Felices juntos promedió una calificación de 0.84 en el grupo demográfico 18-49 y 4.63 millones de espectadores.



De los 26 programas de televisión de CBS con guión de la temporada 2018-19, Felices juntos está en el puesto 11 en la demostración y en el puesto 25 en audiencia total.

Disfrutaste el Felices juntos ¿Programa de televisión en CBS? ¿Lamentas que se haya cancelado? ¿Habrías visto una segunda temporada?