Finales felices

Finales felices La red: ABC
Episodios: 57 (media hora)
Estaciones: Tres

Fechas de programas de televisión: 13 de abril de 2011 - 3 de mayo de 2013
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Zachary Knighton, Elisha Cuthbert, Eliza Coupe, Damon Wayans Jr., Adam Pally y Casey Wilson.



Descripción del programa de televisión:
Esta comedia gira en torno a seis jóvenes amigos que viven en Chicago. Su grupo corre peligro cuando la pareja que los unió, Alex y Dave, se separa. Afortunadamente, la ex pareja puede (torpemente) seguir siendo amigos.

Parecía que todo iba a ser feliz para siempre para Dave Rose (Zachary Knighton) y Alex Moore (Elisha Cuthbert). Eran la pareja perfecta y luego, en el altar, Alex se dio cuenta de que no podía seguir adelante con la ceremonia y dejó a Dave solo, aturdido.



Dave todavía está tratando de averiguar su vida después de su ruptura con Alex y ocasionalmente la molesta al respecto. Después de que se separaron, se mudó con uno de sus mejores amigos, Max, y luego renunció a su trabajo de oficina para dirigir su propio camión de comida para sándwiches de carne. Alex todavía tiene algo de culpa por dejar plantada a Dave y dirige su propia boutique de ropa en el centro llamada Xela (que es Alex escrito al revés).

Jane Williams (Eliza Coupe) es la hermana mayor de Alex, fanática del control. Está casada con Brad, es más que competitiva y le gusta estar a cargo. Brad Williams (Damon Wayans, Jr.) trabaja para una empresa de inversiones y generalmente termina haciendo lo que quiere su esposa, aunque no siempre está loco por eso. Dave se presentó a la pareja cuando aún estaban en la universidad.

Max Blum (Adam Pally) ha sido el mejor amigo de Dave y Brad desde la universidad. Es abiertamente gay, pero le tomó mucho tiempo hablar con sus padres. Es sarcástico, vago y, cuando no oficia en bodas no denominacionales, a menudo está desempleado. Técnicamente, no tenía licencia cuando se casó con Brad y Jane.



Penny Hartz (Casey Wilson) salió brevemente con Max en la universidad, antes de darse cuenta de que él era gay. Desde entonces, ha sido su mejor amigo gay. Llena de energía, a menudo le preocupa no encontrar nunca al hombre adecuado. Penny trabaja en una empresa de relaciones públicas y se enorgullece de ser amable y la persona mejor vestida de la oficina.

Serie final:
Episodio n.o 57 - Hermanas y hermanas
Jane tiene la tarea de planificar la boda perfecta para su hermana mayor, Brooke (invitada Stephanie March). Su prometido afroamericano, Elliott (invitado James Lesure), se lo está pasando en grande con los Kerkovich mientras Brad se siente como el Jackie Robinson de la familia, como si hubiera allanado el camino para Elliott.

Dave y Alex quedan encerrados en su propio baño (de nuevo) y tienen una gran charla sobre las relaciones. Se dan cuenta de que nunca se dieron el tiempo suficiente para tener otras relaciones después de su primera ruptura. Entonces, esencialmente, eran el rebote entre sí. Se separan (de nuevo) y quieren mantenerlo en secreto. Se lo dicen a Max y Penny, quienes le cuentan a la familia chismosa de Alex, y luego todo se sale de control.
Primera emisión: 3 de mayo de 2013

Te gusta Finales felices ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado por cuarta temporada?