Pasando el rato con Cooper: Holly Robinson Peete dice que el elenco quiere reunirse

Viento

¿Eres fan de Pasando el rato con el Sr. Cooper ? Recientemente, la estrella Holly Robinson Peete habló con VH1 sobre la posibilidad de una reunión para la comedia de situación de ABC de los 90.



Creada por Jeff Franklin, la comedia se centra en un ex jugador de la NBA convertido en profesor sustituto que se muda con dos compañeras de cuarto. El elenco incluyó a Mark Curry, Dawnn Lewis, Raven-Symoné, Nell Carter y Marquise Wilson. El espectáculo se desarrolló de 1992 a 1997.



En la entrevista, Peete dijo que el elenco está interesado en una reunión:



Me encantaría hacerlo y yo hacer Siento que los 90 me encantan y les dije que estaba dispuesto a hacerlo, así que ya veremos. Según Mark Curry, que era el Sr. Cooper, sí. Irónicamente, nuestros hijos están juntos en la escuela primaria, así que sigo saliendo con el Sr. Cooper todos los días. Y le pregunté a Raven, y ella dijo: 'Absolutamente. Yo lo haría '. Espero que lo hagamos [y] nos animó el hecho de que Jeff Franklin hiciera el resurgimiento de Casa llena para Netflix y también es el creador de nuestro programa. Todos nos hemos acercado a él para decirle que si hay interés, todos estamos dispuestos a hacerlo.

Recuerdas haber visto Pasando el rato con el Sr. Cooper ? ¿Verías una serie o un especial de reencuentro?