Growing Up Hip Hop: fecha de estreno de la sexta temporada fijada para la serie de televisión WE

Programa de televisión Growing Up Hip Hop en WE TV: ¿cancelado o renovado?



Creciendo Hip Hop regresa por sexta temporada en WE tv. El canal de cable ha anunciado una fecha de estreno para los episodios que contará con algunas caras nuevas. El productor ganador del premio Grammy Stevie J, su hija Savannah y su hijo Stevie Jr., así como el famoso veterinario de la industria Luther Uncle Luke Campbell y su hija Cree se unirán al elenco de la serie de telerrealidad de la industria musical. El programa sigue a los hijos de las leyendas del hip-hop, incluidos Rev Run y ​​Treach.



WE tv reveló más sobre el regreso de Creciendo Hip Hop en un comunicado de prensa.

WE tv anuncia hoy que la sexta temporada de Creciendo Hip Hop se estrenará Jueves 13 de mayo a las 9 p.m. ET , junto con una explosiva nueva superteza. El productor ganador del premio Grammy Stevie J, su hija Savannah y su hijo Stevie Jr., así como el famoso veterinario de la industria Luther Uncle Luke Campbell y su hija Cree, se unen al elenco apilado este año.

Los rumores corren sobre la traición, la angustia y los secretos familiares, esta temporada en Creciendo Hip Hop , Angela Simmons (la hija de Rev Run) es sexy y pesada con un nuevo interés amoroso, que tiene un gran impacto como boxeadora profesional; pero a su familia, especialmente a su hermana Vanessa, les preocupa que Angela se mueva demasiado rápido y se dirija hacia la angustia. Una batalla de bodas en duelo entre Egypt Criss (la hija de Pepa & Treach) y su prima, Tahira Tee Tee Francis, descubre un impactante secreto familiar que nadie ve venir. Savannah Jordan (la hija de Stevie J) está ocultando sus propios secretos a su padre y llama la atención de Boogie Dash. Mientras tanto, los asuntos pendientes entre la artista Briana Latrise y Boogie llegan a un punto crítico y conducen a un giro dramático de los acontecimientos. Cree Campbell (la hija del tío Luke) lucha por reparar la complicada relación con su padre, con quien ha estado en desacuerdo durante años. Jojo Simmons (hijo de Rev Run) se une a Cree y Eric Lil Eazy-E Wright Jr. (hijo de Eazy-E) para montar una exhibición de artistas con una alineación repleta de estrellas de leyendas del hip-hop. La presión para tener éxito es más alta que nunca, apuntando a actos como Da Brat, Pep y el tío Luke ... pero nada prepara a Jojo y su esposa Tanice cuando ocurre una tragedia.



Mira el tráiler y el póster de Creciendo Hip Hop sexta temporada debajo.

Programa de televisión Growing Up Hip Hop en WE TV: ¿cancelado o renovado?



¿Eres fan de Creciendo Hip Hop en WE tv? ¿Planeas ver la sexta temporada?