Growing Pains: El elenco se reúne en el programa del Dr. Oz para recordar a Alan Thicke

Programa de televisión Growing Pains: (¿cancelado o renovado?)



El elenco de Dolores de crecimiento está de nuevo juntos. Recientemente, las estrellas Joanna Kerns, Tracey Gold y Jeremy Miller se reunieron en El Show del Dr. Oz para recordar al coprotagonista Alan Thicke.



Thicke falleció en diciembre a la edad de 69 años. Interpretó al patriarca Jason Seaver en Dolores de crecimiento , que se emitió en ABC de 1985 a 1992. La comedia familiar también fue protagonizada por Kirk Cameron, Ashley Johnson y Leonardo DiCaprio.

Mira un clip de la Dolores de crecimiento emitir reunión en Dr. Oz debajo:



Lea cómo reaccionó el elenco a la muerte de Thicke a continuación:

Sobre cómo está lidiando con la repentina pérdida de Alan Thicke, Joanna Kerns revela: Bueno, tengo que decirte que esto es muy surrealista. Era un gran tipo. Lo amamos. Éramos una familia. Pasamos, ya sabes, 10, 12 horas juntos al día a veces. A veces estábamos con Alan y entre nosotros más de lo que estábamos con nuestra familia habitual. Pero lo extrañamos. Le echamos de menos.



En el extraño momento que tuvo el día en que murió Alan Thicke, Tracy Gold comparte: Y durante el día, alrededormediodía, Estaba caminando para encontrarme con mi esposo en su trabajo y comencé a sentir esta avalancha sobre mí. Me sentí mareado y eso nunca me pasa. Nunca me enfermo, toco madera, pero digo, Bobby, necesito sentarme, ese es mi esposo, digo, no me siento bien. Ni siquiera pensé que debería ponerme al volante y conducir. Me senté durante unos minutos y de alguna manera pasó, pero fue una experiencia muy surrealista y fue muy extraño. Era demasiado obvio para ignorarlo. Sabes, cuando pensé en eso, ese era el momento exacto.

En su último día con Alan, Jeremy Miller cuenta: Tracey y yo pasamos un día maravilloso con él en Chicago. Solo estábamos haciendo una firma de autógrafos y pudimos sentarnos allí y solo hablar y contar historias y perder el tiempo todo el día y fue realmente especial porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y pude mostrarle a él y a Tracey la única hoja. que acabábamos de armar y que estábamos usando para nuestro paquete de presentación. Y, ya sabes, incluso con todo lo que está pasando, Alan siendo Alan, hablando por teléfono, haciendo autógrafos, vendiendo su libro, haciendo esto, trabajando, tomando reuniones, todavía me llevó a un lado, ya sabes, me habló sobre el programa, me dio un pequeño consejo, sabes que es él. Fue tan generoso con su tiempo, con su energía.

¿Eres fan de Dolores de crecimiento ? ¿Cuál es tu momento favorito de Alan Thicke del programa?