Grey's Anatomy: valoraciones de la temporada 15

Gris
Este año, en su decimoquinta temporada, Anatomía de Grey coincide con el récord de ES como el drama médico en horario estelar de mayor duración. Grey's continúa siendo uno de los programas mejor calificados de ABC, por lo que parece seguro que se renovará para una temporada número 16. ¿Quién se irá, se quedará o volverá? Manténganse al tanto. * Actualización de estado a continuación.

Una serie de drama médico de alta intensidad que se transmite por ABC, Anatomía de Grey está protagonizada por Ellen Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd, Kim Raver, Jesse Williams, Caterina Scorsone, Camilla Luddington, Kelly McCreary y Giacomo Gianniotti. Aunque esta serie ha estado en el aire durante 15 temporadas, todavía hay mucho drama personal y profesional por venir. Meredith Gray (Pompeo) y los demás médicos del Gray Sloan Memorial de Seattle se enfrentan a diario a decisiones de vida o muerte. Este equipo de profesionales de la salud comparte amistad y, a veces, incluso más. Juntos descubren que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro.



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente en la demostración de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.



Actualización 17/05: Puede ver las calificaciones de la noche más reciente en contexto.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: La 14a temporada de Anatomía de Grey en ABC promedió una calificación de 1,93 en el grupo demográfico de espectadores de 18 a 49 años y 7,56 millones de espectadores.

Nota: Estas son las calificaciones en vivo + el mismo día, que incluyen visualización en vivo más visualización diferida de DVR, hasta las 3 a.m., hora local, esa misma noche. Las calificaciones marcadas con un * son las calificaciones rápidas de afiliados y se actualizarán con los números de Live + SD cuando estén disponibles. Por lo general, a las cadenas se les paga por las calificaciones C + 3, que incluyen la visualización de DVR dentro de los tres días posteriores a la emisión original cuando se ven los comerciales. Esos números rara vez se dan a conocer a la prensa.



¿Todavía te gusta el Anatomía de Grey ¿Series de Televisión? ¿Debería cancelarse o renovarse este programa de televisión de ABC para una temporada 16?

* Actualización 5/10/19: ABC ha renovado Anatomía de Grey durante dos años: temporada 16 (2019-20) y temporada 17 (2020-21).