Grey's Anatomy: clasificaciones de la temporada 14

GrisMientras que la Anatomía de Grey El programa de televisión se ha mantenido como un drama de primera categoría para ABC, nada puede durar para siempre. Uno también tiene que preguntarse cuánto tiempo continuará el programa ahora que la creadora Shonda Rhimes dejó ABC Studios para ir a Netflix. Si bien parece poco probable que Anatomía de Grey será cancelado, esto podría ser el principio del fin. ¿Habrá una decimoquinta temporada? Manténganse al tanto.

Anatomía de Grey presenta los talentos de Ellen Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd, Jessica Capshaw, Sarah Drew, Jesse Williams, Caterina Scorsone, Camilla Luddington, Kelly McCreary, Jason George, Martin Henderson y Giacomo Gianniotti. Los jugadores recurrentes incluyen a Debbie Allen, Kim Raver, Abigail Spencer, Matthew Morrison y Stefania Spampinato. El drama médico de larga duración de ABC gira en torno a la vida personal y profesional de los residentes quirúrgicos, becarios y asistentes en el ala quirúrgica del ficticio Gray-Sloan Memorial Hospital en Seattle, Washington. ** Actualización de estado, a continuación .



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente en la demostración de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, por lo general alrededor de las 11:30 a.m. EST / 8: 30 a.m. PST. Actualice para ver las últimas novedades.



Actualización del 18 de mayo: Puede ver las calificaciones de la noche más reciente en contexto.



Nota: Si no ve los gráficos actualizados, intente volver a cargar la página. También puedes verlos aquí .

Nota: Estas son las calificaciones en vivo + el mismo día, que incluyen visualización en vivo más visualización retrasada en DVR, hasta las 3 a. M. Hora local de esa misma noche. Las calificaciones marcadas con un * son las calificaciones rápidas de afiliados y se actualizarán con los números de Live + SD cuando estén disponibles. Por lo general, a las cadenas se les paga por las calificaciones C + 3 que incluyen la visualización de DVR dentro de los tres días posteriores a la emisión original cuando se ven los comerciales. Esos números rara vez se dan a conocer a la prensa.

Para comparaciones: La 13a temporada de Anatomía de Grey en ABC promedió una calificación de 2.07 en el grupo demográfico de espectadores de 18 a 49 años y 7.845 millones de espectadores.



¿Todavía te gusta el Anatomía de Grey ¿Series de Televisión? ¿Pensaste que se cancelaría o renovaría para una temporada número 15 en ABC?

** Actualización de estado del 4/21/2018: Anatomía de Grey se renueva para la temporada 15 en ABC. Detalles aquí.