Grey's Anatomy: Un desastre anunciado para el final de la temporada 12

Gris



Anatomía de Grey se está preparando para finalizar la temporada 12 en ABC, y ya están disponibles algunos detalles sobre el final de esta temporada. Los fanáticos deben esperar ver un final muy diferente este año.



La temporada pasada terminó con los personajes tratando de hacer frente a la muerte de Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey. Esta temporada, los fanáticos verán un regreso a la forma con un final de temporada caótico que incluirá un 'desastre potencial' para el personal del hospital.

Jesse Williams habló sobre el episodio con Línea de TV :



Este final es indignante. Hay mucho en juego, especialmente para Jackson y April. Hay mucho que ganar y mucho que perder.

Incluso con el desastre, Martin Henderson compartió algo de luz sobre los desastrosos spoilers. Parece que la temporada no terminará con una nota triste. Él dijo:

Hay muchas cosas positivas que surgen del episodio final. Hay mucho humor y algunas escenas muy divertidas. Se siente como si terminara con una nota muy alegre y optimista.



La serie ya ha sido renovada para la temporada 13. Debbie Allen dirigirá el episodio final y saldrá al aire en mayo. ¿Eres fan de Anatomía de Grey ? ¿Planeas seguir viendo esta serie la próxima temporada?