Buenas noticias: ¿cancelada o renovada para la tercera temporada de NBC?

Gran programa de televisión de noticias en NBC: ¿cancelado o renovado para la temporada 3?

Greg Gayne / NBC

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Great News¿Pueden Kate y su mamá seguir trabajando juntas y traer lo divertido? ¿Seguirán viendo los espectadores? Tiene el Una gran noticia ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en NBC? El buitre de la televisión está pendiente de las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Una gran noticia , temporada tres. Puede marcar esta página o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la red de televisión NBC, Una gran noticia está protagonizada por Briga Heelan, Andrea Martin, Adam Campbell, Nicole Richie, Horatio Sanz y John Michael Higgins. Esta comedia gira en torno a Katie Wendelson (Heelan), una productora de noticias por cable frustrada. Su vida laboral y personal chocan cuando su ama de casa, Carol (Martin), decide seguir sus sueños y consigue una pasantía en el programa de noticias nacional de Katie. Es la peor pesadilla de Katie, hasta que se da cuenta de que tener a su mayor animadora a su lado tiene sus ventajas.



Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Una gran noticia en NBC promedió una calificación de 0,73 en el grupo demográfico de 18 a 49 años con 2,97 millones de espectadores. En comparación con la primera temporada, eso se redujo en un 7% en la demostración y en un 11% en el total de espectadores. Compare su posición con los otros programas de televisión de NBC que estamos rastreando.

Toma de Telly

A pesar de algunos índices de audiencia deprimentes en la primera temporada, NBC renovó esta comedia de situación para novatos por una segunda temporada. Tuvo un debut muy positivo en la segunda temporada, pero los índices de audiencia han sido muy bajos, veré los índices de audiencia y actualizaré esta página según sea necesario. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier noticia de cancelación o renovación con respecto a Una gran noticia .



Actualización del 11/05/18: NBC ha cancelado su Una gran noticia Programa de televisión para que no haya una tercera temporada. Detalles aquí.

Una gran noticia Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de los programas de televisión actuales de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Leer otros Una gran noticia Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore nuestra página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.


¿Crees que el Una gran noticia ¿El programa de televisión debería haber sido renovado por una tercera temporada? ¿Lamentas que la NBC haya cancelado este programa de televisión?