Graves: ¿El programa de televisión EPIX está cancelado o renovado para la tercera temporada?

Programa de televisión Graves en EPIX: ¿cancelado o temporada 3? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(EPIX)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Graves en EPIX¿Está Richard Graves todavía en el camino hacia la redención? Tiene el Graves ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado por una tercera temporada en EPIX? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Graves , temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una comedia política del creador Joshua Michael Stern, transmitida en EPIX, Graves está protagonizada por Nick Nolte, Sela Ward, Skylar Astin, Heléne Yorke, Chris Lowell, Callie Hernandez, Ernie Hudson, Roger Bart y Nia Vardalos. La historia se centra en Richard Graves (Nolte), un ex presidente de los Estados Unidos, su esposa Margaret (Ward) y sus hijos Olivia (Yorke) y Jeremy (Lowell). Veinticinco años después del hecho, el presidente Richard Graves tiene una epifanía y decide limpiar su legado, justo cuando Margaret decide que es el momento adecuado para que ella siga su propia carrera política. Ahora, ella tendrá que hacer campaña, mientras maneja a su esposo mientras él pasa una nueva página. .

Toma de Telly

EPIX no forma parte de las calificaciones de Nielsen, por lo que es difícil predecir si se cancelarán o renovarán Graves para la tercera temporada. Volando a ciegas, creo que marcará una tercera temporada. Junto con Estación de Berlín , Graves fue una de las dos primeras series con guión originales en el canal de cable premium, que desde entonces ha agregado Achicarse . Está claro que están tratando de desarrollar su lista de programación, por lo que tiene sentido para ellos darle todas las oportunidades. Aún así, eso es solo una especulación, así que estaré atento a las operaciones y actualizaré esta página con los últimos desarrollos. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier Graves novedades de cancelación o renovación.

Actualización 21/12: EPIX ha cancelado Graves después de dos temporadas. Detalles aquí .



Graves Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de los programas de televisión en red.
  • Encuentra más Graves Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión EPIX.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿EPIX canceló su Graves ¿Programa de televisión demasiado pronto? Si fuera por ti, Graves cancelarse o renovarse para la tercera temporada? Sonido, a continuación.