Grace y Frankie: Netflix establece la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada

Programa de televisión Grace y Frankie en Netflix: fecha de lanzamiento de la temporada 4 (¿cancelada o renovada?)

(Melissa Moseley / Netflix)



Prepara tu hueso de la risa. Netflix ha anunciado la cuarta temporada de su Grace y Frankie El programa de televisión se estrenará el viernes 19 de enero de 2018. Vea un adelanto de la cuarta temporada de la comedia a continuación. .



De los creadores Marta Kauffman y Howard J. Morris, Grace y Frankie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin como Grace Hanson y Frankie Bergstein, dos mujeres que se encuentran comenzando de nuevo, después de enterarse de que sus maridos están enamorados el uno del otro. El elenco de Netflix también incluye a Martin Sheen, Sam Waterston, June Diane Raphael, Baron Vaughn, Brooklyn Decker y Etham Embry. Amigos La alumna Lisa Kudrow es la estrella invitada en la cuarta temporada. .

Grace y Frankie La cuarta temporada llega a Netflix en enero

Netflix dice:

Acerca de Grace y Frankie:

En Grace y Frankie, Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) interpretan a dos mujeres cuyas vidas se ponen patas arriba cuando sus maridos revelan que son homosexuales y los dejan el uno por el otro. Grace y Frankie, tanto compañeros de entrenamiento como compañeros en el crimen, forman un vínculo improbable e inquebrantable y enfrentan su futuro incierto de frente, de la mano. Junto con sus exmaridos e hijos, descubren la verdadera definición de familia, con risas, lágrimas y muchas cosas que mejoran el estado de ánimo en el camino.

netflix.com/graceandfrankie



¿Eres fan de la Grace y Frankie ¿Series de Televisión? ¿Planeas transmitir la cuarta temporada, cuando llegue a Netflix en enero? Háganos saber a continuación.