The Good Place: Calificaciones de la tercera temporada

El programa de televisión Good Place en NBC: calificaciones de la temporada 3 (¿cancelada o renovada la temporada 4?)

(NBCUniversal)



El año pasado, mientras El buen lugar El programa de televisión bajó un poco en las calificaciones de Nielsen y se deslizó de su posición celestial como una de las cinco series de televisión con guión de NBC, logró permanecer en el top 10. ¿Puede la comedia de la vida después de la muerte recuperar parte de su audiencia en la tercera temporada, o continuará su descenso hacia la cancelación del infierno? Voluntad El buen lugar cancelarse o renovarse para la cuarta temporada? Manténganse al tanto. ** Actualización de estado a continuación .



Una comedia de situación de NBC, El buen lugar está protagonizada por Kristen Bell, Ted Danson, William Jackson Harper, Jameela Jamil, Manny Jacinto y D’Arcy Carden. Kirby Howell-Baptiste se repite en la tercera temporada. La serie se centra en Eleanor Shellstrop (Bell) quien, después de morir, termina por error en The Good Place, en lugar de The Bad Place, donde realmente pertenece. Junto con sus compañeros almas perdidas, el filósofo indeciso Chidi Anagonye (Harper), la socialite superficial Tahani Al-Jamil (Jamil) y el torpe fanático de Blake Bortles, Jason Mendoza (Jacinto), Eleanor intenta encontrar a la buena persona que hay dentro. .

Después de presentar su caso al juez (Maya Rudolph) en el final de la segunda temporada, la pandilla tiene una segunda oportunidad de vivir una buena vida. La tercera temporada los vuelve a encontrar en la Tierra. Separados y sin retener ningún recuerdo el uno del otro, su tarea parece insuperable hasta que obtienen una pequeña ayuda del arquitecto de Good Place, Michael (Danson), quien, junto con la no-robot Janet (Carden), los está cuidando desde lejos. .

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente en la demostración de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: La segunda temporada de El buen lugar en NBC promedió una calificación de 1,14 en el grupo demográfico de espectadores de 18 a 49 años y una audiencia total de 3,879 millones de espectadores (calificaciones en vivo + el mismo día).



Nota: Estas son las calificaciones en vivo + el mismo día, que incluyen visualización en vivo más visualización diferida de DVR, hasta las 3 a.m., hora local, esa misma noche. Las calificaciones marcadas con un * son las calificaciones rápidas de afiliados y se actualizarán con los números de Live + SD cuando estén disponibles. Por lo general, a las cadenas se les paga por las calificaciones C + 3, que incluyen la visualización de DVR dentro de los tres días posteriores a la emisión original cuando se ven los comerciales. Esos números rara vez se dan a conocer a la prensa.

¿Qué piensas? Te gusta El buen lugar ¿Series de Televisión? ¿Debería haber sido cancelado o renovado para una cuarta temporada en NBC?

** Actualización de estado del 7 de junio de 2019: El buen lugar terminará con su cuarta temporada en NBC. Detalles aquí.



** Actualización de estado 4/12/2018: El buen lugar se renueva para la cuarta temporada en NBC. Detalles aquí.