The Good Place: Clasificaciones de la cuarta temporada

El programa de televisión Good Place en NBC: calificaciones de la cuarta temporada (¿cancelar o renovar?)



Ya lo sabemos El buen lugar no se cancelará esta vez. NBC ya ha anunciado que la cuarta temporada es el final de esta serie de comedia poco convencional. ¿Se podría volver a visitar la serie o los personajes algún día? Las calificaciones realmente sólidas podrían ayudar a justificar una devolución. Manténganse al tanto .



Una serie de comedia de una sola cámara, El buen lugar está protagonizada por Ted Danson, Kristen Bell, William Jackson Harper, Jameela Jamil, Manny Jacinto y D'Arcy Carden. La serie se centra en Eleanor Shellstrop (Bell) quien, después de morir, termina por error en The Good Place, en lugar de The Bad Place, donde realmente pertenece. Es presentada por Michael (Ted Danson), el diseñador de la utopía celestial y es asistido por Janet (Carden), un ser artificial. Junto con sus compañeros almas perdidas, el filósofo indeciso Chidi Anagonye (Harper), la socialité superficial Tahani Al-Jamil (Jamil) y el torpe fanático de Blake Bortles, Jason Mendoza (Jacinto), Eleanor intenta encontrar a la buena persona que lleva dentro. Cuando comienza la cuarta temporada, encontramos a Eleanor asumiendo el papel de arquitecta. .

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente en la demostración de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.

Actualización 31/1: Puede ver las calificaciones de la noche más reciente en contexto.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: Temporada tres de El buen lugar en NBC promedió una calificación de 0.85 en el grupo demográfico 18-49 y 2.75 millones de espectadores.



Nota: Estos son los números nacionales finales (a menos que se indique con un *). Estos son diferentes de los números rápidos de afiliados que son solo estimaciones de las calificaciones reales. Los nacionales finales generalmente se lanzan dentro de las 24 horas posteriores a la programación o, en el caso de fines de semana y feriados, un par de días después.

Te gusta El buen lugar ¿Serie de televisión en NBC? ¿Debería estar terminando? ¿Renovado por quinta temporada?