El buen lugar en NBC: ¿cancelado o renovado para la cuarta temporada?

El programa de televisión Good Place en NBC: ¿cancelado o temporada 4? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Justin Lubin / NBC)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión The Good Place en NBC¿Es el futuro celestial o infernal para Eleanor Shellstrop y la pandilla? Posee El buen lugar ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una cuarta temporada en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de El buen lugar , temporada cuatro. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una comedia de situación de NBC, El buen lugar está protagonizada por Kristen Bell, Ted Danson, William Jackson Harper, Jameela Jamil, Manny Jacinto y D’Arcy Carden. Kirby Howell-Baptiste se repite en la tercera temporada. La serie se centra en Eleanor Shellstrop (Bell) quien, después de morir, cree que ha terminado en The Good Place, en lugar de The Bad Place, donde realmente pertenece. Junto con sus compañeros almas perdidas, el filósofo indeciso Chidi Anagonye (Harper), la socialite superficial Tahani Al-Jamil (Jamil) y el torpe fanático de Blake Bortles, Jason Mendoza (Jacinto), Eleanor intenta encontrar a la buena persona que hay dentro. .



Después de presentar su caso al juez (Maya Rudolph) en el final de la segunda temporada, la pandilla tiene una segunda oportunidad de vivir una buena vida. La tercera temporada los vuelve a encontrar en la Tierra. Separados y sin conservar ningún recuerdo el uno del otro, su tarea parece insuperable, hasta que obtienen una pequeña ayuda del arquitecto de Good Place, Michael (Danson), quien, junto con la no-robot Janet (Carden), los está cuidando desde lejos. .

Calificaciones de la tercera temporada

La tercera temporada de El buen lugar promedió una calificación de 0.85 en el grupo demográfico 18-49 y 2.75 millones de espectadores. En comparación con la segunda temporada , eso es un 26% y un 29% menos, respectivamente. Compare su posición con los otros programas de televisión de NBC que estamos rastreando.



Toma de Telly

¿NBC cancelará o renovará? El buen lugar para una cuarta temporada? A pesar de las calificaciones más bajas, creo que marcará una renovación. El creador Mike Schur tiene mucha buena voluntad acumulada en Peacock Network, y esta comedia ha generado una base de fans devota. Aún así, la serie está muy lejos de tener suficientes episodios para un paquete de distribución. Seguiré atentos a los Nielsens y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier noticia de cancelación o renovación relacionada con El buen lugar .

** Actualización de estado del 7 de junio de 2019: El buen lugar terminará con su cuarta temporada en NBC. Detalles aquí.

** Actualización de estado 4/12/2018: El buen lugar se renueva para la cuarta temporada en NBC. Detalles aquí.



El buen lugar Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de los programas de televisión actuales de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Leer otros El buen lugar Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore nuestra página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento con la renovación de la NBC? El buen lugar ¿Serie de televisión para la cuarta temporada? ¿Es la cuarta temporada el momento adecuado para terminar este programa de televisión de NBC? Si fuera por ti, El buen lugar cancelarse o renovarse para la quinta temporada?