Los buenos: programa de televisión FOX cancelado; Sin temporada dos

The Good Guys canceladoPara ninguna sorpresa, FOX's Los buenos ha sido cancelada después de una temporada y 20 episodios. La serie está protagonizada por Bradley Whitford y Colin Hanks como un equipo poco probable de detectives de Dallas.

Los buenos debutó la primavera pasada con una decepcionante calificación de 1.5 en el grupo demográfico 18-49 con 4.93 millones de espectadores totales. Durante los meses de verano, las calificaciones parecieron caer cada semana, alcanzando un mínimo de 1.0 y 3.42 millones de espectadores.



A pesar de la mala actuación, FOX mantuvo la serie en el calendario de otoño. Los viernes por la noche, los números continuaron bajando. Chicos buenos alcanzó un mínimo de la serie el 22 de octubre con una calificación de 0.6 y solo 2.31 millones de espectadores. Los episodios generalmente se clasificaron en el último lugar de la demostración en el intervalo de tiempo. Siendo realistas, nadie esperaba una renovación de la segunda temporada.



La serie fue filmada en locaciones en Dallas. Janis Burklund, directora de la Comisión de Cine de Dallas, dice que su contacto de alto rango en Fox Television Studios ha confirmado la cancelación del programa. La cadena no la canceló oficialmente, pero el estudio de producción no hará más episodios. El área local no ha tenido mucha suerte esta temporada. FOX Estrella solitaria se canceló después de solo dos episodios y el pedido de episodios de NBC perseguir ha sido reducido.

Soporte de programas de televisiónDe Los buenos , Dijo Burkland, nos gustó el espectáculo. Y tuvieron una gran experiencia aquí. Pero las calificaciones no fueron buenas. Le pregunté si había alguna posibilidad con el cable, y me dijo que tampoco parecía haber ninguna posibilidad, y creo que habría funcionado bien con el cable. No es el tipo de programa que entienden los espectadores de la red, es demasiado peculiar. Es uno de esos programas en los que lo consigues o no. Donde los televidentes son más propensos a probar y probar cosas diferentes, los televidentes de la red buscan programas más tradicionales. Y tenía una franja horaria horrible.



Los platós del programa de televisión todavía están intactos en un estudio local de Dallas, pero probablemente se apagarán en enero. El episodio final de Chicos buenos , titulado Partners, se emitió el 10 de diciembre.

Actualizar: Hanks confirmó el cancelación a través de su cuenta de Twitter el 27/12/10.

Lo sientes Chicos buenos ha sido cancelada y no volverá para la segunda temporada?