Los buenos (2010)

Los buenos La red: FOX
Episodios: 20 (hora)
Estaciones: Uno



Fechas de programas de televisión: 19 de mayo - 10 de diciembre de 2010
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Bradley Whitford, Colin Hanks, Jenny Wade, Diana-Maria Riva, Jennifer Besser, Kimberly Lynn Campbell, Kennith Edwards, Nathan Fane, Arthur Wooldridge, Steven Jeffers y Mark McElroy.

los buenos (2010) programa de televisión anterior

Descripción del programa de televisión:
Un policía de la vieja escuela y un detective moderno se unen en esta serie de comedia dramática.

Soporte de programas de televisiónDan Stark (Bradley Whitford) fue un detective importante de Dallas en la década de 1970. Junto con su antiguo socio, Frank Savage, a Dan se le atribuyó haber salvado al hijo del gobernador. Pero esos tiempos ya pasaron hace mucho tiempo y pasa su tiempo repitiendo los buenos viejos tiempos y bebiendo mucho. No quiere depender de ninguno de los nuevos métodos policiales, sigue prefiriendo lo que aprendió hace tanto tiempo y sus propios instintos. Todavía resuelve un crimen ocasional aquí y allá, pero en su mayor parte se las arregla con sus heroicidades pasadas.



Jack Bailey (Colin Hanks) es el nuevo socio de Dan y no podría ser más diferente. Jack hace todo según el libro, siempre siguiendo las reglas que se le han establecido. Sin embargo, es conocido por su sarcasmo y por ser un castor ansioso. Todo esto a menudo lo deja con casos como pequeños robos que los otros detectives no quieren. Para empeorar las cosas, se le asigna como niñera de Dan y no tiene ninguna posibilidad de escapar de esta situación en el corto plazo.

A Dan le gusta que le recuerden la emoción de sus días de gloria y sigue rompiendo las reglas del departamento, para frustración de su jefa, la teniente Ana Ruiz (Diana Maria Riva). Ella puede decir que la pareja pasará muchos más días en la División de Delitos contra la Propiedad.

Cuando Jack necesita ayuda, se dirige a la brillante asistente del fiscal de distrito Liz Traynor (Jenny Wade). Un ingenio rápido, ella fue una vez su novia, y él nunca ha sido capaz de dejar atrás su relación.



Serie final:
Episodio 20 - Socios
Una mesera alerta a Jack y Dan sobre una cena y desayuno, por lo que Dan salta por la ventana del restaurante y los persigue. Jack lo sigue, pero choca con un hombre que sale por una puerta, y el culpable deja atrás a Dan.

Cuando el nuevo subdirector George Jenkins recorre la estación, Jack oculta su rostro y le dice a Dan que Jenkins fue su primer socio y que eran rivales por el afecto de Liz, pero Jack se ganó su corazón. Sin embargo, Jenkins ve a Jack y sugiere que se reúnan para tomar una cerveza. A Dan inmediatamente le disgusta Jenkins.

De vuelta en el restaurante, Jack y Dan le piden a la mesera que le describa a Samantha, quien ha sido reclutada como su dibujante, sobre el comedor y el galán. Entonces Jack se da cuenta de un cajero automático cercano, notando que la cámara de seguridad en el interior podría haber capturado al culpable en video. Dan cree que está sucediendo algo más grande. Jack no lo hace.



Mientras tanto, el mafioso Jimmy Nichols saluda a un hombre llamado Mick. Cuando Jimmy descubre al asistente D.A. Liz recientemente marcó el número en el teléfono celular de Mick, lo mata por ser un informante.

Mientras Jack y Jenkins se ponen al día con las cervezas, Dan interrumpe: su antiguo socio, Frank Savage, le acaba de decir que la película de televisión Savage & Stark sobre cómo salvaron al hijo del gobernador en 1985 se volverá a estrenar y el Museo de Historia Cultural de Dallas. estar proyectando la película.

Más tarde, Jack deja a Jenkins, quien encuentra a Nichols dentro de su casa. Nichols le recuerda a Jenkins que ha estado en su bolsillo durante diez años, y exige que Jenkins atribuya a alguien el asesinato de Mick.

Jack le pide a Liz que cite las imágenes de la cámara del cajero automático, pero ella lo desanima. Luego, Liz le dice al teniente Ruiz que un informante, que ya dijo que alguien de la policía trabaja para Nichols, no se presentó anoche para una reunión programada.

Cuando Jack y Dan le muestran al soplón Julius el boceto que dibujó Samantha, él nota una cicatriz en la ceja y lo identifica como el corredor de números Phil Nicks.

Mientras tanto, Jenkins sostiene una pistola ensangrentada que encontró junto al cuerpo de Mick, que ha sido trasladado al otro lado de la ciudad, y ordena pruebas para determinar la hora de la muerte.

Liz ve la foto policial del cuerpo de Mick y le dice a Ruiz que él era su informante. Ruiz dice que Phil Nicks ya es sospechoso.

Cuando Jack y Dan llegan a la casa de Nicks, Jenkins también. Respaldado por carros llenos de oficiales, hace el arresto.

En la estación, Jack y Dan ven cómo Jenkins les cuenta a los reporteros de televisión sobre el arresto, alegando que el asesinato ocurrió a la 1:30 p.m. el martes. Jack nota que fue entonces cuando estaban persiguiendo a Nicks y se pregunta si Jenkins arrestó al tipo equivocado. Dan le dice a Jack que confíe en su instinto. Entonces llega Frank para llevar a Dan a la proyección de su película.

Después de que Liz le cuenta a Jenkins sobre el asesinato de su informante, Jack ve que Jenkins le muestra la puerta a Liz. Jack le dice a Jenkins que ha atrapado al tipo equivocado, lo que Jenkins niega.

Cuando el público de la proyección aúlla de risa, Frank y Dan salen enojados del teatro, se emborrachan y destruyen el letrero Rarezas de los años 80 de la exhibición, lo que los lleva a la cárcel del condado.

Mientras tanto, Samantha le dice a Jack que hackeó el sistema de cajeros automáticos; ella le muestra el video, que revela a Nicks con la cara llena de cicatrices. Cuando Jack llama a Jenkins sobre las imágenes del video, Nichols está en la casa de Jenkins y ordena que Nicks, que también está en la cárcel del condado, sea asesinado de inmediato.

Cuando Dan y Frank se despiertan en la cárcel, un compañero de celda dice que se perdieron la emoción —otro prisionero está muerto— y afirma que Nichols ordenó el asesinato.

Mientras tanto, Liz le dice a Jack que Nicks se ahorcó en la cárcel y dejó una nota confesando el asesinato de Mick. Caso cerrado.

Y cuando Nichols le dice a Jenkins que está preocupado por un D.A. sabiendo que hay un policía sucio en la fuerza, Jenkins dice que Nicks está muerto, por lo que el caso está cerrado. Además, a los policías no les gusta el trabajo extra.

Pero Samantha hizo algo. Ella le dice a Jack que descubrió un conservante de ADN que se usa en el laboratorio de la policía en la sangre del arma encontrada en la escena del crimen de Mick; eso significa que la sangre fue robada del laboratorio. Cuando Jack le cuenta a Jenkins sobre la sangre robada, Jenkins le pide que la mantenga entre nosotros, y él carga una pistola.

Cuando Liz recoge a Frank y Dan de la cárcel, Dan se apodera del auto de Liz y los lleva a la estación. Mientras tanto, Jenkins va al laboratorio, le pide a Samantha que se vaya y apunta con su arma a Jack, quien se da cuenta de que Jenkins es el policía sucio. Jenkins le pide a Jack que se una a él para trabajar para Nichols por el doble de su salario. Jack está de acuerdo, se abrazan y Jack tira a un lado el arma de Jenkins. Intercambian golpes y Jack agarra el arma. Pero está distraído por el regreso de Samantha, y Jenkins lo derriba y luego apunta con el arma a Samantha.

Jenkins ordena a Samantha y Jack que se besen, intercambiando así ADN. Planea incriminar a Jack como el policía sucio que estaba teniendo una aventura con Samantha y la mató cuando ella lo sorprendió robando pruebas y luego se suicidó. Jenkins le envía a Liz un correo electrónico desde el teléfono celular de Samantha apoyando esta mentira.

Cuando Liz recibe el correo electrónico de Samantha, Dan no lo acepta, y él y Frank se dirigen al laboratorio, donde repiten el diálogo y la acción de su película: romper una ventana, provocar el fuego de Jenkins hasta que se queda sin munición. Vuelve a cargar, toma a Samantha como rehén y obliga a Dan y Frank a soltar sus armas. Entonces Jack ataca a Jenkins por detrás.

Posteriormente, Ruiz felicita a Dan, Jack y Frank, quienes se despiden. Luego, Jack y Dan se apresuran a investigar una tostadora robada.
Primera emisión: 10 de diciembre de 2010.