Good Girls: Calificaciones de la cuarta temporada

Programa de televisión Good Girls en NBC: clasificaciones de la temporada 4



Aunque el Buenas chicas La serie en NBC tiene seguidores devotos, nunca se ha desempeñado muy bien en las clasificaciones tradicionales. ¿Continuará la historia de Beth, Ruby y Annie durante muchos años o se acerca el final? Voluntad Buenas chicas cancelarse o renovarse para la quinta temporada? Manténganse al tanto .



Buenas chicas está protagonizada por Christina Hendricks, Retta, Mae Whitman, Reno Wilson, Manny Montana, Lidya Jewett, Isaiah Stannard y Matthew Lillard. La serie de televisión se centra en tres mamás de los suburbios que han luchado por sobrevivir. Atrapan el supermercado local Fine & Frugal, pero su consumo supera con creces sus expectativas y se encuentran en serios problemas con el jefe del crimen local. En la cuarta temporada, las apuestas aumentan a medida que el Servicio Secreto se acerca al anillo falso de mujeres. La última vez que vimos a Beth, ella estaba luchando por abrirse camino delictivo separada de Río, usando la compañía de spa de su esposo, Boland Bubbles, como fachada. Ruby parecía haber salvado su matrimonio después de un camino rocoso, pero solo el tiempo dirá si sus secretos ocultos implosionan. Annie se centra en el amor interior y la curación mientras emprende el viaje para reconstruir la independencia. .

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

Actualización 5/10: Puede ver las calificaciones de la noche más reciente en contexto.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: Temporada tres de Buenas chicas en NBC promedió una calificación de 0.42 en el grupo demográfico 18-49 y 1.84 millones de espectadores.



Nota: Estos son los números nacionales finales (a menos que se indique con un *). Estos son diferentes de los números rápidos de afiliados que son solo estimaciones de las calificaciones reales. Los nacionales finales generalmente se lanzan dentro de las 24 horas posteriores a la programación o, en el caso de fines de semana y feriados, un par de días después.

Te gusta Buenas chicas ¿Serie de televisión en NBC? ¿Debería cancelarse o renovarse por una quinta temporada?