El buen doctor: ¿Temporada cinco? ¿Ya se ha cancelado o renovado la serie ABC?

El programa de televisión Good Doctor en ABC: ¿cancelado o renovado para la temporada 5?

(ABC / Art Streiber)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión The Good Doctor en ABC¿Cuánto tiempo permanecerá este médico? Posee El buen doctor ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una quinta temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de El buen doctor , Quinta temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la cadena de televisión ABC, El buen doctor Las estrellas del programa de televisión Freddie Highmore, Antonia Thomas, Hill Harper, Richard Schiff, Christina Chang, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee y Paige Spara. La serie gira en torno a Shaun Murphy (Highmore), un joven sabio autista que es residente de cirugía en el ficticio Hospital San José St. Bonaventure. Solo en el mundo e incapaz de conectarse personalmente con quienes lo rodean, Shaun usa sus extraordinarios dones médicos para salvar vidas. También desafía el escepticismo de sus colegas como el Dr. Claire Browne (Thomas), el Dr. Marcus Andrews (Harper), el Dr. Morgan Reznick (Gubelmann), el Dr. Alex Park (Lee), el Dr. Audrey Lim (Chang) y El mentor de Shaun, el Dr. Aaron Glassman (Schiff). Lea Dilallo (Spara) es amiga de Shaun y en algún momento su interés amoroso. .



Calificaciones de la cuarta temporada

La cuarta temporada de El buen doctor promedia una calificación de 0.58 en el grupo demográfico 18-49 y 4.24 millones de espectadores. Comparado con la tercera temporada , eso es un 32% menos en la demostración y un 27% en la audiencia. Averiguar como El buen doctor se compara con otros programas de televisión de ABC.

Toma de Telly

¿ABC cancelará o renovará? El buen doctor para la quinta temporada? La serie funciona bien para la cadena y ABC necesita seguir cultivando nuevas series dramáticas. No tengo ninguna duda de que se renovará. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en El buen doctor novedades de cancelación o renovación.



Actualización del 4/5/21: El buen doctor ha sido renovado por quinta temporada en ABC.

El buen doctor Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de otros programas de televisión de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de otros canales?
  • Encuentra más El buen doctor Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que El buen doctor ¿El programa de televisión ha sido renovado por una quinta temporada? ¿Cómo te sentirías si ABC hubiera cancelado esta serie de televisión?