El buen doctor: ¿cancelado o renovado para la segunda temporada en ABC?

El buitre de la televisión está viendo el programa de televisión The Good Doctor en ABC: ¿cancelado o temporada 2? (¿fecha de lanzamiento?)

(ABC / Liane Hentscher)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión The Good Doctor en ABC¿Hay un médico en la casa? Posee El buen doctor ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de El buen doctor , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la cadena de televisión ABC, El buen doctor está protagonizada por Freddie Highmore, Antonia Thomas, Nicholas González, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper, Tamlyn Tomita y Richard Schiff. El drama médico proviene de casa creador David Shore y Perdió veterinario Daniel Dae Kim y se basa en una serie surcoreana del mismo nombre .

El buen doctor se centra en el Dr. Shaun Murphy (Highmore), un nuevo residente quirúrgico con autismo y síndrome de sabio. Su increíble memoria y su aguda capacidad para percibir relaciones espaciales informan la talentosa comprensión que Shaun tiene de sus pacientes. Mientras tanto, su autismo puede obstaculizar su capacidad para comunicarse con los demás. Con solo la ayuda de su defensor, el Dr. Aaron Glassman (Schiff), Shaun debe desafiar el escepticismo y los prejuicios de la junta y el personal médico del hospital para poder hacer su trabajo y salvar vidas. .

Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de El buen doctor promedió una calificación de 1.79 en el grupo demográfico 18-49 y 9.77 millones de espectadores. Averiguar como El buen doctor se compara con otros programas de televisión de ABC.



Toma de Telly

Voluntad El buen doctor cancelarse o renovarse para la segunda temporada en ABC? Se estrenó con índices de audiencia muy saludables, se retomó durante una temporada completa y un drama próspero es justo lo que el médico ordenó para Alphabet Network. Siempre y cuando las calificaciones no bajen tanto, mi instinto dice que fácilmente obtendrá una renovación. Por ahora, estaré atento a los Nielsens y actualizaré esta página con los últimos avances, así como cualquier cambio en el pronóstico de este programa. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier noticia de cancelación y renovación con respecto a El buen doctor .

Actualización del 7/3/18: El buen doctor se renueva para la segunda temporada en ABC. Detalles aquí.

El buen doctor Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulta las clasificaciones de todos los programas de televisión de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más de El buen doctor Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Explore la página de estado de ABC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.




ABC debe cancelar o renovar El buen doctor ¿Serie de televisión para una segunda temporada? Escriba su receta en los comentarios, a continuación.