Buen comportamiento: ¿cancelado o renovado para la tercera temporada en TNT?

Programa de televisión Good Behavior en TNT: ¿cancelado o temporada 3? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Good Behavior en TNT¿El mejor comportamiento de Letty es lo suficientemente bueno? Tiene el Buen comportamiento ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en TNT? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Buen comportamiento , temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitiéndose en el canal de cable TNT, Buen comportamiento está protagonizada por Michelle Dockery como la ladrona y artista de la confianza Letty Raines. El elenco también incluye a Juan Diego Botto, Terry Kinney, Lusia Strus, Joey Kern, Nyles Julian Steele. Aunque Letty siempre consigue lo que quiere, al recuperar la custodia de su hijo, Jacob (Steele), casi pierde a su amor: el asesino Javier (Botto). En la segunda temporada, ha remendado las vallas tanto con él como con su madre, Estelle (Strus). Ahora, Letty, Javier y Jacob están huyendo de la agente del FBI Rhonda Lashever (Ann Dowd) y se esfuerzan por adaptarse a una vida normal. .



Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Buen comportamiento promedió una calificación de 0.15 en el grupo demográfico 18-49 y 580,000 espectadores. En comparación con la primera temporada, eso se redujo en un 19% en la demostración y en un 22% en la audiencia. Aprender cómo Buen comportamiento se compara con otros Programas de TV de TNT .

Toma de Telly

TNT cancelará o renovará Buen comportamiento para la tercera temporada? El programa está bien, pero no es un gran actor en las calificaciones. Debido a que TNT no tiene mucha programación original en este momento, sospecho que se avecina una renovación de la tercera temporada. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier Buen comportamiento novedades de cancelación o renovación.



Actualización del 7/11/18: TNT ha cancelado el Buen comportamiento Programa de televisión para que no haya una tercera temporada .

Buen comportamiento Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de otros programas de televisión con guión de TNT.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de la red?
  • Encuentra más Buen comportamiento Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de TNT.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

Estabas esperando el Buen comportamiento ¿El programa de televisión se renovaría por una tercera temporada? ¿Lamentas que TNT haya cancelado esta serie de televisión?