The Gong Show: ¿cancelado o renovado para la segunda temporada en ABC?

El programa de televisión Gong Show en ABC: ¿cancelado o temporada 2? (Fecha de lanzamiento)

(ABC / Greg Gayne)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión The Gong Show en ABC¿Cuándo sonará el gong en el schtick de Tommy Maitland de Mike Meyers? Posee El show de gong ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de El show de gong la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la cadena de televisión ABC, El show de gong es una loca competencia de talentos aficionados, organizada por la leyenda de la comedia británica Tommy Maitland (Mike Myers). Los jueces famosos incluyen a Will Arnett, Ken Jeong, Zach Galifianakis, Alison Brie, Andy Samberg, Elizabeth Banks, Joel McHale, Dana Carvey, Will Forte, Jack Black y Anthony Anderson. .



Artistas con talentos únicos se enfrentan con la esperanza de impresionar a un panel rotativo de tres jueces famosos. Cuando un juez determina que un acto no merece una puntuación, puede agarrar el mazo, golpear el gong y eliminar al concursante, siempre que los otros jueces no impidan que eso suceda. Cuando un acto agrada a los jueces, permiten que el (los) intérprete (s) lo complete, momento en el que los jueces otorgan entre 0 y 10 puntos. Al final de cada episodio, el actor o acto con la puntuación más alta gana el trofeo The Gong Show y un cheque por $ 2,000.17 .

Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de El show de gong promedió una calificación de 0,70 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 2,87 millones de espectadores. Averiguar como El show de gong se compara con otros Programas de TV ABC .



Toma de Telly

Si bien ABC ha tenido cierto éxito de audiencia con los avivamientos de programas de juegos, El show de gong ha tenido un rendimiento inferior. Si bien quiero pensar que ABC lo renovará por una segunda temporada, los ratings me llevan a pensar que será cancelado. Mantendré un ojo en los Nielsens y actualizaré esta página con cualquier novedad. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier Espectáculo de gong novedades de cancelación o renovación.

Actualización del 8/1/18: Bueno, supongo que tengo que hacer otros planes para la cena. ABC ha renovado The Gong Show para la segunda temporada. Detalles aquí.

El show de gong Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Como hacer El show de gong ¿Las calificaciones se comparan con las de otros programas de televisión de la red?
  • Encuentra más El show de gong Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Explore la página de estado de ABC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.



¿Estás contento de que El show de gong fue renovado por una segunda temporada? ¿Cómo te sentirías si ABC hubiera cancelado esta serie de televisión?