Los Goldberg: ¿Temporada nueve? ¿Ya se ha cancelado o renovado la serie ABC?

El programa de televisión Goldbergs en ABC: ¿cancelado o renovado para la temporada 9?

(ABC)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión The Goldbergs en ABC¿Esta serie de comedia retro ha pasado de moda? Posee Los Goldberg ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una novena temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Los Goldberg , temporada nueve. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la cadena de televisión ABC, Los Goldberg es una comedia familiar protagonizada por Wendi McLendon-Covey, Sean Giambrone, Troy Gentile, Hayley Orrantia, Sam Lerner, George Segal, Jeff Garlin y Patton Oswalt (voz). Ambientada en Jenkintown, Pensilvania, y basada libremente en las experiencias del creador de la serie Adam F. Goldberg, esta comedia analiza la vida tal como la ve un niño que creció en la familia Goldberg en la década de 1980. El hijo menor Adam (Giambrone) está obsesionado con las películas y pasa su tiempo documentando los altibajos de su colorida familia. A mamá Beverly (McLendon-Covey) le encanta cuidar de su familia e inmiscuirse en sus vidas, mientras que papá Murray (Garlin) cría desde la comodidad de su sillón reclinable. La hija mayor, Erica (Orrantia), sueña con ser una estrella del pop si puede superar su amor secreto por todas las cosas que no son geniales. Mientras tanto, el hijo del medio Barry (Gentile) puede no tener ni idea emocional y su mejor amigo, Geoff Madman Schwartz (Lerner) sale con Erica. El abuelo Al Pops Solomon (Segal) es el hombre salvaje del clan y un Don Juan desvergonzado que disfruta del tiempo en familia con sus nietos casi tanto como sus masajes semanales. .



Clasificaciones de la octava temporada

La octava temporada de Los Goldberg promedia una calificación de 0,65 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 3,52 millones de espectadores. Comparado con la temporada 7 , eso es un 25% menos en la demostración y un 15% en la audiencia. Averiguar como Los Goldberg se compara con otros programas de televisión de ABC.

Toma de Telly

¿ABC cancelará o renovará? Los Goldberg para la novena temporada? Mi inclinación es que esta comedia se renueve porque sigue siendo una de las comedias de situación mejor calificadas de ABC. Aún así, todos los programas tienen que terminar en algún momento, especialmente los que presentan a niños en los roles principales. De repente, sospecho que la temporada nueve o la temporada 10 será el final. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Los Goldberg novedades de cancelación o renovación.



Los Goldberg Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de otros programas de televisión de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de otros canales?
  • Encuentra más Los Goldberg Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

Esperas Los Goldberg ¿Se renovará el programa de televisión por novena temporada? ¿Cómo te sentirías si ABC cancelara esta serie de televisión?